Un disidente limpiando el «demonio» en Cataluña

0
650
GAVA (BARCELONA, NOVIEMBRE 2017. Un disidente catalán muestra el 'demonio' que destruye la convivencia y enfrenta a las familias en Cataluña, la bandera separatista 'Estrellada', momentos antes de hacerla desaparecer a la pared. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Un disidente unionista, ante las imposiciones culturales secesionistas en las calles de la comunidad autónoma Cataluña, con un cubo de pintura y pincel —visiblemente amarilla—, limpia las paredes, según las imágenes, de Gava, —un municipio español de la comarca del Bajo Llobregat (Barcelona)—, donde aparecen símbolos y reinvindicaciones separatistas de todo tipo, entre ellos la bandera del secesionismo: la Estrellada, que estas víctimas del totalitarismo supremacista de la Generalidad de Cataluña consideran el «demonio» que ataca a Cataluña. Barcelona (España), lunes 8 de enero de 2018. Fotografía: GAVA (BARCELONA, NOVIEMBRE 2017. Un disidente catalán muestra el ‘demonio’ que destruye la convivencia y enfrenta a las familias en Cataluña, la bandera separatista ‘Estrellada’, momentos antes de hacerla desaparecer a la pared. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Gava (Barcelona), 11.2017. La ‘Cataluña Silenciada’ se ha despertado y no para de actuar en Cataluña ante imposiciones del separatismo

Según, asegura uno de estos disidentes a Lasvocesdelpueblo, ocurrió el pasado mes de noviembre de 2017, un mes después de la Declaración Unilateral de Independencia (DUI) del Gobierno cesado d ela Generalidad de Cataluña y del Parlamento sedicioso de Cataluña.

«CUP (ARRAN Jovent), es caca roja; una caca roja con sangre; mala, muy mala»

Unas de estas imposiciones lleva la firma de unas de las escuadras de asaltos de la untraviolenta formaciones separatista CUP, denominada «ARRAN JOVENT».

Los disidentes catalanes creen que CUP y sus escuadras de asalto son la «caca roja con sangre; muy mala», advierten limpiando sus imposiciones en las paredes de Gava (Barcelona).

Esta respuesta de la llamada ‘Cataluña Silenciada’, hasta el pasado otoño 2017, forma parte de un conjunto de acciones que los unionistas despertados de su sueño de más de 30 años en Cataluña hicieron para defender la unidad Nacional de España pero, sobre todo en defensa de la convivencia, sus derechos fundamentales y la democracia en Cataluña.

De hecho, señala uno de estos valientes ciudadanos en Cataluña, «no podemos bajar la guardia en estos momentos el separatismo está tocado» políticamente.

Apuntó también que desde aquella acción de noviembre de 2017 hasta la fecha del viernes 5 de enero de 2018 , la Estrellada «ya no está» allí.

Gracias al coraje de muchos ciudadanos de esta parte del territorio nacional, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017, el resto de España puede está hoy en día tranquilo; porque a cada ataque, amenaza o intimidaciones por parte de las formaciones separatistas y asociaciones fanáticas secesionistas contra las Fuerzas de Seguridad del Estado, desplegados a Cataluña contra la celebración del referéndum ilegal del 1-O de 2017 o agentes residentes en Cataluña, estos hijos de Cataluña salieron tanto de noche como de día, sin miedo, para proteger a los cuarteles de la Guardia Civil y mostrar su apoyo a sus familiares y de la Policía Nacional.

Estas acciones unionistas obligaron a los Mozos de Escuadras a formar cordones de seguridad entre unionistas y separatistas ante las instituciones estatales asediadas por el secesionismo. Lo que dejaba evidente, en cada una de estas manifestaciones y contra-manifestaciones, la imagen que TV3 y los medios al servicio del poder corrupto tanto del resto de España como en la región catalana, no quería captar: una imagen de una sociedad catalana dividida y enfrentada. Tal como se pudo comprobar en las urnas del 21-D con una clara víctoria popular del unionismo (52%) ante el separatismo (47%).

Entre los símbolos también aparece la bandera comunista de la Unión Soviética (URSS) del martillo y la hoz de los años, oficial hasta el año 1980.