Un doctor denuncia la “gran mentira del covid 19 con sus vacunas tramposas: ¿Dónde está el conocimiento científico de estos del que presumen estos imbéciles?”

.”Le dicen que no va a servir para nada que usted se vacune contra el covid 19 porque usted va a seguir transmitiendo” el covid 19 a los demás

Redacción – Un anciano español, con “el título de (PhD) de Doctorado de la Universidad Complutense de Madrid y otro de la Universidad Central de Venezuela”, critica las manipulaciones y las imposiciones sanitarias de la pandemia del covid 19 en un vídeo, difundido este mes de marzo de 2021 en redes sociales y red Whatsapp. “¿Quien está contento secuestrado en su casa? ¿Quién está contento sin poder abrazar a los viejos en las Residencias” de ancianos porque así s ele han impuesto con excusa de contagios del covid 19 (coronavirus), reflexiona el anciano. Barcelona (España), domingo, 21 de marzo de 2021.

VÍDEO. ESPAÑA, 21.03.2021. Tengo ya los 90 años, y sé lo que es ser viejo y estar solo y pudriéndose en una Residencia de ancianos. El doctor lamenta que él por criticar la desastrosa gestión sanitaria del covid 19 ha sido acusado de “promover el odio” pero se muestro orgulloso de estar luchando para el pueblo no esté “encerrado” porque a su juicio, los promotores del odio son la élite globalista y sus lacayos en los Gobiernos de los países.

“Es todo una gran mentira”, apunta el doctor respecto al circo de los tests PCR y de la campaña mediática de la crisis sanitaria del covid 19.

Considera que la élite mundial está “diciendo barbaridades”, científicamente hablando, “para mantener a la gente bajo el miedo, el terror y el pánico que hacen que la gente se muriera de esa manera y por esas cantidades”.

Denuncia la soledad a la que fue sometida en las “residencias”, principal causa de las muertes en las residencias.

“Recodar todo lo que se enseñaba antes sobre lo que significaban los antígenos y los anticuerpos” con la llegada del covid 19, “ahora resulta que usted ya no va a tener anticuerpos sino que ahora están inventando que con las nuevas variantes (las cepas del covid 19), que es otro cuento de la ostia, entonces, ¿cómo con las variantes del covid 19 están haciendo las vacunas del covid 19 contra esta variante que acaba de salir?”, dice el doctor.

“Si no han secuenciado todavía el virus (covid 19) ni lo han sometido a los postulados de Koch, ¿cómo van a estar diciendo con caradura de imbéciles, que lo dicen estos que se consideran expertos (en materia del covid 19) en la Salud Pública?”, agregó, “diciendo que tienen ya secuenciado lo que son las variantes (nuevas cepas del covid 19); todo ese lio de que en Sudáfrica, en Brasil… todos los cuentos que están metiendo”.

Dicen que vacunado contra el covid 19 o no, no importa porque “usted” aún vacuno contra el covid 19 “va a tener que seguir embozalado (salir a la calle con mascarilla)”. “Qué cara más dura, la de esa gente” del Nuevo Mundo (Nuevo Orden Mundial)? “Le dicen que no va a servir para nada que usted se vacune contra el covid 19 porque usted va a seguir transmitiendo” el covid 19 a los demás.

“Y que todo ese cuento de lo que son los asintomáticos, pero qué vaina es esa?

“Ya solo falta que el sistema me preñe” por hablar y criticar la gestión sanitaria del covid 19. “Y se me preña el sistema, eso será un éxito del sistema porque estos son capaces de seguir diciendo las mismas barbaridades que están haciendo, no solo diciendo sino haciendo con la gente”.

“Y sepan la gente que los que beban agua del mar se van a salvar de todas estas vacunas (del covid 19) que están poniendo, que son todas un «arroz con mango» que va a traer gran cantidad de problemas y eso ya está sabido. Están pasando cosas con la gente que se vacune.

“Entonces, señores, el que beba agua del mar va a recibir el ADN de los orígenes con toda la información, cuando le metan todo lo que están metiendo. Pon estas vacunas (del covid 19), usted va a tener problemas, pero si usted tiene el agua del mar con el ADN de los orígenes, que es lo mismo de ahora que el de hace 3.800 millones de años en la época del precámbrico, usted con ese ADN se autoreparará. “¿Pero cuanta gente bebe el agua del mar? ¿Cuánta gente sabe la cultura de la salud?”.

El doctor cree que “estos mismo señores” son quienes “manejan todo este tinglado” que es covid 19 (Plandemia) “de lo que significa un arroz con mango” -apunta- “con estas vacunas (del covid 19) tramposas, porque es más fácil hacer trampa en la ciencia que en un casino”, zanjó.

Pide al pueblo “utilizar el sentido común” ante las imposiciones sanitarias del covid 19. “Muchas gracias por su audiencia”, concluye.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot