Un estrecho colaborador de Opazo sale de su “silencio” y confiesa: “Opazo es un embustero”

Lasvocesdelpueblo
BARCELONA (ESPAÑA), 14.08.2018. Vista del español, convocante de la manifestación multitudinaria del 9 de septiembre de 2018 en las calles de Barcelona, de la Avenida del Paralelo de Barcelona a la Plaza de España de Barcelona, José Manuel Opazo, durante un momento de su entrevista la tarde de este martes en el centro de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Redacción – José Manuel Opazo es “un falso; un embustero” que está tejiendo poco a poco “una red” desde las bases de la resistencia en Cataluña para avanzar hacía su objetivo oculto; y siempre desde su “ego” personal para “ser intocable” utilizando a las españolas y españoles, vecinas y vecinos de Cataluña, “queriendo enriquecerse a costa nuestra” mediante “engaños” masivos. Barcelona (España), domingo 2 de diciembre de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 14.08.2018. Vista del español, convocante de la manifestación multitudinaria del 9 de septiembre de 2018 en las calles de Barcelona, de la Avenida del Paralelo de Barcelona a la Plaza de España de Barcelona, José Manuel Opazo, durante un momento de su entrevista la tarde de este martes en el centro de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

El misterioso José Manuel Opazo

Una estrecho colaborador del hombre que se presentó el pasado verano de 2018 a la disidencia española en Cataluña como “empresario español con numerosas empresas en Suiza” como José Manuel Opazo, quien había viajado desde Suiza hasta Cataluña para ayudar a la resistencia española a “combatir el separatismo” sufragando él “todos los gastos” con su supuesta fortuna, ha salido hoy de su “silencio” de muerto después de haber perdido el miedo a Opazo —asegura este vecino de Cataluña, una persona muy conocido en el mundo de la resistencia española por su activismo y patriotismo, quien se llama Franc— “llevo tiempo callado” —explica Franc— que advierte a todas las españolas y españoles en el frente en Cataluña contra el independentismo que José Manuel Opazo no es la persona que dice “ser”. Opazo es un “embustero”, añade a Ñ Pueblo y señala que Opazo está haciendo “política” en privado

De hecho, dado que este valiente español todavía tenía contacto WhatsApp de Opazo, pudo hacer guardar una última conversación muy toxica de José Manuel Opazo, con fecha “martes 25 de noviembre de 2018, que destapa su verdadera cara, en el que Opazo afirma que “VOX tiene sedes en Suiza, Alemania, etc.“.

Y es que lo que quiso afirmar Opazo con este mensaje en una actualización de su estado en la red Whatsapp era que VOX tiene cuenta B o financiación B desde “en Suiza”. De allí las afirmaciones del vicesecretario del Partido Popular del País Vasco, Javier Ignacio Maroto Aranzábal, en rueda de prensa esta misma semana. Maroto acusó a VOX durante una rueda de prensa de obtener “financiación, presuntamente” desde Europa. Una victoria de Opazo en su avance hacia el control total de la opinión española. Adjuntamos el documento de la conversación más abajo.

Opazo hacía esta declaración claramente toxica durante una conversación privada coincidiendo con la denuncia de la Fundación Denaes a la opinión pública sobres la maniobras de “confusión provocada por José Manuel Opazo” desde Cataluña para impedir que Denaes y Plataforma España Viva -está última entidad afines a VOX- llevan celebrasen su concentración del 1-D en Plaza de Colón (Madrid). En aquél momento, Opazo acababa de exhibir una por las redes sociales y WhatsApp una solicitud de acto en Plaza de Colón para el mismo día con más o menos 30 minutos de diferencia d ela convocatoria ya oficial de Denaes y España Viva. También, en otra conversación privada, Opazo lamentaba a un día de la sentencia, tras llevar a las españolas y españoles, simpatizantes de VOX ante el Tribunal, que en su querella pedía al “juez de no” obligar a VOX a “pagar las costas del juicio” sin embargo, continuaba, el abogado de “España” pedía al juez que pagase Opazo una multa si perdiera el juicio. Y así fue. Perdió Opazo el Juicio tras llevar a “España” ante un tribunal, siguiendo así su ruta de lucha contra el Gobierno de “España”.

El misterioso Opazo contra VOX, entidades que lucha contra el separatismo y defienden la Unidad de España como Fundación Denaes; y ahora “engaña, miente” y enfrenta a los disidentes en Cataluña

Fran, el compatriota de la región catalana, ha mantenido esta mañana dos largas conversaciones con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Franc, según su escrito participó activamente en la organización de la manifestación que Opazo convocó contra el Gobierno de España el pasado 9 de septiembre de 2018 (9-Sep). Según, Franc, el denunciante (Franc) fue uno de los hombres de confianza del primer equipo de Opazo. Además, señala que cuando Opazo llegó a Cataluña, señala, lo primero que hizo era poner una etiqueta sobre los malos españoles y buenos españoles. De los “buenos” estaba él (Franc) y que hoy dado que los “buenos” empezaron a sospechar y dudar del verdadero objetivo de Opazo, el supuesto empresario cerró todas las puertas a aquéllos “buenos” y se fue con los “malos”. Y allí, estos le pusieron “condiciones políticas” -subraya Franc durante la conversación- y Opazo para no quedarse solo, cumplió a letra las reclamaciones de aquellos disidentes.

Durante las conversaciones, este hijo de la Nación ha facilitado una nota a la Redacción de Ñ Pueblo en la que se dirige directamente al supuesto empresario español José Manuel Opazo.

Reproducimos íntegramente dicha carta más abajo con el documento adjuntado. Este español afirma que le ha llegado más informaciones sobre Opazo pero, se reserva de momento porque lo que siempre ha sido su lucha y de toda la resistencia en Cataluña era y será la lucha contra el separatismo. Sin embargo, Franc quiere que las españolas y españoles sepan muy bien quien es Opazo antes de continuar su lucha.

PLAZA DE ESPAÑA DE BARCELONA CON AVENIDA REINA MARIA CRISTINA DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 09.09.2018. Vista del supuesto empresario Jose manuel Opazo, tras finalizarse la primera manifestación que convocó contra el Gobierno de España, en la que utilizó al hombre que le denuncia hoy, Franc. Lasvocesdelpueblo (688)

Antes de ir a la nota, cabe hacerse algunas reflexiones y puntillas sobre Opazo. ¿Si Opazo es lo que dice ser cuántas manifestaciones ha convocado Opazo contra el Gobierno de Torra? la respuesta es cero.

¿Y Cuántas manifestaciones ha convocado Opazo contra el Gobierno de España? La respuesta dice todo: Opazo ha convocado hasta dos manifestaciones contra el Gobierno de los españoles. Y la tercera que era para ayer uno de diciembre en Plaza de Colon se la prohibió el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en una sentencia en la que el Tribunal condena también a Opazo a pagar una multa de 300 euros.

¿Quién sale bien parado de estas convocatorias de Opazo contra España? La respuesta también es clara: los militantes y simpatizantes españolas y españoles del PSOE salen perjudicados mientras el independentismo se frota las manos y sigue su ruta empapelando toda Cataluña.

¿José Manuel Opazo es la “bestia” para Torra e independentismo? o ¿José Manuel Opazo es la “bestia” con la que Torra e Independentismo devoran a España”

¿Desde que Opazo llegó a Cataluña desde Suiza ha llevado a un solo independentista con tanto dinero que dice tener al banquillo por amenazas, injurias, etc.? ¿Opazo ha llevado ante un Tribunal a una Asociación separatista? ¿Opazo ha llevado al Juicio a un partido Político separatista? También la respuesta es claro. Los datos que son ya pública son escalofriantes. Los primeros trofeos de Opazo en Cataluña en su llamada lucha contra el separatismo han sido: llevar a Fundaciones como Denaes, partidos políticos como VOX (Plataforma España Viva) ante los tribunales y al Juicio.

Cabe recordar también que el supuesto empresario José Manuel Opazo ganó popularidad entre los disidente autoproclamándose aquella “bestia” que el actual presidente de la Generalidad, Quim torra Pal, señalaba en sus escritos racistas dirigiéndose al pueblo español. Así, se vendió una legenda en el mundo de la resistencia que “durante un viaje de negocios, José Manuel Opazo coincidió en el mismo avión con Quim Torra”, éste último señalando a Opazo como una “bestia” del independentismo por ser “español”.

¿José Manuel Opazo es la “bestia” para Torra e independentismo? o ¿José Manuel Opazo es la “bestia” con la que Torra e Independentismo devoran a España? La respuesta la da el vecino de Cataluña cuyo patriotismo es indudable. Lo explica Fran en la siguiente carta dirigida a Opazo y a toda la resistencia española en Cataluña.

La carta

«Barcelona, 02.12.2018

Pongo lo único que se limitó a escribir que luego me enteré que eso era una simple copia defendiéndose que estaba mandando a todo el mundo a lo que yo le dije esto. Por eso, dejo los principios y finales de mis frases en la foto para que veáis que es la continuación:

Míralo: Pero si ya (tú José Manuel Opazo) hablas como los políticos que saben engañar con sus palabras y tratan de evitar un tema.

Galería. Documento. Una conversación entre Fran y el supuesto empresario de supuestas empresas en Suiza, José manuel Opazo. Documento facilitado hoy a Ñ Pueblo por Franc.

¿Qué tiene que ver la Cruz Roja con tu mal comportamiento hacia muchas personas que te hemos ayudado? ¿Qué necesidad has tenido de tenernos engañados a merced de tus decisiones que has hecho con nosotros lo que has querido y a mi personalmente con todo lo que hice por ti, por la organización y por el 9-Sep me dejaste muy tirado aparte de engañarme, y la prueba es que ahora te juntas con personas que hace solo unos meses no querías saber nada d ellos porque “no eran serios” pero ahora que ves que “los serios” te estamos dejando de lado y ¿a quien te unes ahora? A cualquiera, a personas que hace unos meses tu ego y prepotencia rechazaba porque pensabas que ya estabas rozando la cima y creías que estabas apunto de ser intocable, pero no…

Menos mal que la humildad hace efecto y hace que pongas los pies en el suelo, porque soñando y engañando no conseguirás nada…. Y tarde o temprano todo se sabe, todo llega y todo acaba, y todo saldrá.

A mí me da igual Suiza… No te da ningún derecho a tratarnos como lo estas haciendo, porque al final eres un interesado mas que se va a querer enriquecer a costa nuestra. Y eso al pueblo que le den y eso nos enfada y mucho.

Aún estoy esperando que me des explicaciones de Clara y del dinero que me debes y yo jamás te pedí…. Tanto que tú decías “esta semana te llamo”… Eres un falso dando escritos a personas diciendo que tú tienes cosas pagadas cuando aun no tú habías hecho efectivo los pagos… Un documento que demuestra que: tú dices que pagaste algo en un fecha pero, que en realidad lo pagaste un mes y medio después de la mani del 9-Sep cuando el material lo tenemos desde julio… O sea que rozas la usuraria; sí, del mundo de los usureros.

No me gusta tu actitud ni las formas que estás adoptando en esta Nación pero, que es igual, tarde o temprano todo sale. Como ahora… que llevamos tiempo viendo, observando y aguantando y no haces mas que meter la gamba, y meterte donde no te llaman creando “tu red”….

Pero, que tú sabrás Opazo pero, que me debes 300 euros según tus cálculos también es verdad…. Y que tú me digas a ver por qué coño dijiste a algunas personas que me habías dado un total de 700 más 1500 = 2200 euros. ¿Donde está ese dinero que dices que me has dado? Espabila. Eres un embustero.

Y las mentiras tienen las patas muy pequeñas.

Y procura no hablar más de mí y lo que sí podrías hacer es dar la cara porque al no hacerlo nos estás dando la razón.

Te has quedado sin argumentos, lo dicho. Déjate de hablar a las espaldas y para ya a no ser que sea para algo en positivo porque me entero yo y muchos de mas de lo que te crees y llevo tiempo callado y prefiero seguir así…

¿Esto es lo que querías?»

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies