Un estudio confirma el riesgo de la vacuna Covid-19: “Las Infecciones Aumentan 15 días después de La inyección”

.”Los indicios más claros vinieron de países pequeños que se esforzaron por vacunar a toda su población adulta. El enclave británico de Gibraltar recibió la vacuna Pfizer el 16 de enero y se pinchó rápidamente a los ancianos. De repente, este pequeño estado, hogar de 33 mil, tenía la peor mortalidad Covid-19 del mundo (2761 por millón)”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 02.04.2021. Un hombre llevar una brutal mascarilla, que le impide respirar y expirar naturalmente, exponiéndose a la contaminación de sus órganos vitales, por el miedo a morir por l covid 19 al ser sometido sometido a la campaña masiva del Nuevo Orden Mundial sobre los contagios del Plandemia del covid 19, cunado el Estudio «Public Health England» del Gobierno Británico del4 de marzo de 2021 haya confirma el riesgo de la vacuna Covid-19, las infecciones aumentan 15 días después de la inyección. Imagen Plataforma Médicos por la Verdad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Reproducimos íntegramente más abajo el estudio «Public Health England», con fecha 4 de marzo de 2021, que bajo presión de la élite corrupta del Nuevo Mundo, el Gobierno británico se ha visto obligado a retirar el estudio cuyo enlace es el siguiente: https://www.thegatewaypundit.com/2021/03/british-government-study-confirmscovid-19-vaccine-risk-infections-increase-fortnight-jab/. Muy tarde, porque el enlace deja claramente lo que se trataba. Además, el pueblo estaba muy atento y descargó el informe para que conste el peligro al que la gente, ante el miedo de morir por covid 19, está expuesta pal someterse a las campañas masivas de vacunación del Plandemia de covid 19 (coronavirus). Barcelona (España), sábado 3 de abril de 2021.

Según denuncian los profesionales sanitarios de la plataforma Médicos por la Verdad, “cualquiera que exprese su preocupación por la seguridad de las vacunas Covid-19 se enfrenta a la burla como un «antivacunas», pero los verdaderos extremistas son aquellos que se niegan a escuchar pruebas de que algo va muy mal con esta invasión experimental masiva de la santidad del cuerpo”. “Ahora, un informe de Public Health England confirma que las infecciones aumentan durante la quincena posterior a la vacunación”.

Desde Médicos por la Verdad, explican que “cuando el programa de vacunación comenzó en serio en enero, surgieron señales preocupantes de los hogares de ancianos, donde residen muchas de las personas de la población objetivo inicial de personas mayores de 80 años”.

“En Pemberley House en Basingstoke, Inglaterra, un tercio de los residentes murió de Covid-19. El número de muertos de 24 fue inusual en un hogar que anteriormente había estado libre de la enfermedad. De Alemania surgieron informes similares”, puntualizan los médicos por la verdad.

El estudio

«Londres, 4 de marzo de 2021

Un estudio del gobierno británico confirma el riesgo de la vacuna Covid19: las infecciones aumentan quince días después de la inyección
https://www.thegatewaypundit.com/2021/03/british-government-study-confirmscovid-19-vaccine-risk-infections-increase-fortnight-jab/
Por Jim Hoft 4 de marzo de 2021

Cualquiera que exprese su preocupación por la seguridad de las vacunas Covid19 se enfrenta a la burla como un “anti-vacunas”, pero los verdaderos extremistas son aquellos que se niegan a escuchar pruebas de que algo va muy mal con esta invasión experimental masiva de la santidad del cuerpo.

Ahora, un informe de Public Health England confirma que las infecciones aumentan durante la quincena posterior a la vacunación.

Cuando el programa de vacunación comenzó en serio en enero, surgieron señales preocupantes de los hogares de ancianos, donde residen muchas de las personas de la población objetivo inicial de personas mayores de 80 años. En Pemberley House en Basingstoke, Inglaterra, un tercio de los residentes murió de Covid-19. El número de muertos de 24 fue inusual en un hogar que anteriormente había estado libre de la enfermedad. De Alemania surgieron informes similares.

Los indicios más claros vinieron de países pequeños que se esforzaron por vacunar a toda su población adulta. El enclave británico de Gibraltar recibió la vacuna Pfizer el 16 de enero y se pinchó rápidamente a los ancianos. De repente, este pequeño estado, hogar de 33 mil, tenía la peor mortalidad Covid-19 del mundo (2761 por millón).

De solo 9 muertes en diciembre, ahora han muerto casi un centenar. El ministro de Salud negó airadamente las afirmaciones de que la vacuna estaba matando a personas, pero finalmente admitió que algunas muertes habían ocurrido poco después de la inyección.

Los Emiratos Árabes Unidos recibieron grandes lotes de la vacuna china Sinopharm, así como del producto Pfizer en diciembre. Como dijo Amer Sharif, director del Centro de Comando y Control Covid-19 en Dubai, los Emiratos Árabes Unidos aspiraban a ser el primer país del mundo en lograr la vacunación al 100% de los adultos elegibles. Se atribuyó un aumento de las muertes a las cepas mutantes, pero como en otros países, la tasa aumentó de manera desproporcionada en la franja de edad vacunada. El 10 de febrero se registró un nuevo máximo diario de 18 muertes por coronavirus, y la tendencia ha continuado. Mucha más gente está muriendo que en la primera ola de la primavera pasada.

Más evidencia de daño iatrogénico provino de Israel, que comenzó a vacunar el 19 de diciembre. Según lo informado por el ex periodista del New York Times Alex Berenson, mientras que la mortalidad por Covid-19 aumentó entre los israelíes durante enero, en Palestina disminuyó drásticamente después de un aumento en diciembre. Sin embargo, los palestinos no tenían vacuna.

Esta correlación es más que una coincidencia. El análisis de los datos del ministerio de salud israelí realizado por Hervé Seligmann en la Universidad de AixMarsella indica que alrededor de 40 veces más personas mayores murieron de Covid-19 en las tres semanas entre su primera y segunda dosis que entre los que no fueron vacunados. ¿Corderos de sacrificio? Las muertes en Israel ahora están disminuyendo, lo que los políticos y los medios atribuyen a la vacuna, aunque existe una tendencia global a que el virus se vuelva menos letal.

No debería ser inesperado que las vacunas Covid-19 tengan efectos tanto perjudiciales como previstos. Los datos de Pfizer muestran un agotamiento significativo de linfocitos en la primera semana después de la vacunación. June Raine, jefa del regulador de medicamentos del Reino Unido, MHRA, reconoció que se necesita “una semana o dos” para desarrollar la inmunidad después del primer pinchazo.

El estudio de Public Health England, que fue aclamado por el secretario de salud Matt Hancock por la disminución informada del 80% en las hospitalizaciones, en realidad mostró un aumento del 48% en las infecciones después de la primera dosis de las vacunas Pfizer y Astra Zeneca. Sin embargo, los autores atribuyeron esto a un mayor riesgo de exposición. Mary Ramsay, jefa de inmunizaciones en PHE, declaró que “esto se suma a la creciente evidencia de que las vacunas están funcionando para reducir las infecciones y salvar vidas”. Pasó por alto los cientos que murieron después de recibir el golpe.

Esto es lo que puede estar pasando. Las personas vulnerables que, sin saberlo, tenían Covid-19 o cuyo sistema inmunológico lo mantenía a raya, sucumbieron a la enfermedad después de que la vacuna redujo su inmunidad. El virus atacó con fuerza, provocando síntomas graves, tormentas de citocinas y neumonía. También es posible que los vacunadores hayan infectado de forma cruzada a personas que anteriormente protegían. Esto necesita un escrutinio adecuado, no una negación imprudente por parte de aquellos que están destinados a protegernos. Esta actitud defensiva y censura es cómo surgió el escándalo de la talidomida.

Al parecer, las autoridades han dejado de lado todo lo que hemos aprendido sobre las garantías éticas en el tratamiento clínico y experimental. Quizás sea relevante que el regulador de medicina británico esté fuertemente financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates. ¿Por qué los médicos no están alertando? En la formación médica, apenas se dedica un día a aprender sobre vacunas, y las grandes farmacéuticas tienen una influencia indebida en esta noble profesión. Con el pensamiento crítico y la disidencia sofocados por el régimen de Covid, la mayoría de los médicos son meros conformistas. Debemos hacer un llamamiento a los valientes médicos para que continúen sus esfuerzos para exponer el peligro mortal de esta intervención tan dudosa.

ACTUALIZACIÓN: aquí está el documento real (que estaba vinculado en el artículo giratorio de PHE. Https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.03.01.21252652v1

Jim Hoft es el fundador y editor de The Gateway Pundit, uno de los principales medios de comunicación conservadores de Estados Unidos. Jim recibió el premio Reed Irvine Accuracy in Media Award en 2013 y es el orgulloso destinatario del premio Breitbart Award for Excellence in Online Journalism de la Americans for Prosperity Foundation en mayo de 2016.

Para completar esta información, he recogido datos de otros países.

USA (United Estates -Estados Unidos-: Según informaron los CDC y la FDA, entre el 14 de diciembre y el 7 de febrero los muertos ascienden a 1.170 entre los que recibieron la vacuna del Covid

UK (United Kingdom -Reino Unido-): Durante un periodo de dos meses se produjeron 456 muertos (244 tras la vacuna de Astra-Zéneca y 212 tras la vacuna Pfizer). Sin embargo, datos extraoficiales habla de cerca de mil casos España: La asociación de víctimas de los políticos han reunido datos de 2747 contagios y 930 fallecimientos tras las vacunas solo contabilizando las producidas en las residencias de ancianos (cada una de ellas con su correspondiente link a la noticia).

Sin embargo, las mentirosas autoridades sanitarias españolas niegan cualquier fallecimiento relacionado con las vacunas. Consultar en https://victimasdelospoliticos.org/.

Esta grafica ha sido tomada directamente de la pagina web del ministerio de sanidad y solo hemos añadido las flechas de los inicios de las campañas de vacunación de la gripe y del Covid. La asociación es evidente también lo negaran.

¿Qué pasará a partir de ahora?

Para poder continuar con este circo ahora necesitan hacernos creer que las vacunas y los confinamientos sirven de algo. De forma temporal podremos reabrir nuestras empresas y se reducirán las limitaciones a la movilidad lo que nos volverá a dar esperanzas. De otra manera pondríamos en duda la versión oficial.

Por una “coincidencia afortunada”, La OMS ha recomendado bajar el numero de ciclos de las pruebas PCR. Eso hará que disminuyan el numero de “contagiados” (enfermos asintomáticos) y que, de la gente que muera por cualquier causa, un numero menor tendrá un PCR+ con lo que también bajaran las muertes por “Covid”.

Se negará hasta el limite de lo ridículo cualquier relación de las vacunaciones con las muertes y efectos adversos graves.

Según sigan vacunando a la población, aumentará el número de muertos y contagiados.

Para evitar que lo relacionemos con las vacunas dirán que se debe a las nuevas mutaciones y a la relajación de las medidas restrictivas de movilidad (fuimos malos otra vez).

Conclusión:

Nos impondrán mas confinamientos y nuevas vacunaciones contra las mutaciones

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot