Un hombre y una mujer mueren por heridas de arma de fuego en Fuentes de Oñoro

Lasvocesdelpueblo
Un hombre y una mujer han aparecido muertos a primera hora de esta mañana en una vivienda en la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro, ambos presentaban heridas por arma de fuego. EFE

Efe – Un hombre y una mujer han aparecido muertos a primera hora de esta mañana en una vivienda en la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro, y ambos presentaban heridas por arma de fuego, según han confirmado a Efe fuentes el servicio regional de emergencias 112. Valladolid (España), jueves 20 de octubre de 2016. Fotografía: Un hombre y una mujer han aparecido muertos a primera hora de esta mañana en una vivienda en la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro, ambos presentaban heridas por arma de fuego. Efe.

Los cuerpos se han localizado en torno a las 8.45 horas, después de que una llamada al servicio regional de emergencias haya pedido asistencia para el hombre y la mujer.

El suceso se ha registrado en la zona de El Poblado, en la frontera con Portugal, y tras enviar al lugar del suceso a un equipo médico, éste ha confirmado que estaban muertos y que presentaban heridas por arma de fuego.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot