Un joven catalán de (VOX) planta cara al «golpista Puigdemont» en el Parlamento Europeo

0
1714
FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO EUROPEO (BRUSELAS) BÉLGICA, 19.02.2020. El joven gerundense presidente de VOX en esa provincia catalana, Alberto Tarradas Paneque, le ha plantado cara hoy al señor golpista Puigdemont, el prófugo de la justicia española expresidente de la Generalidad de Cataluña, cesado por el tibio Artículo 155 de la Constitución Española, Carles Puigdemont Casamajò (JxCAT). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Bruselas (Bélgica), miércoles 19 de febrero de 2020. El joven gerundense presidente de VOX en esa provincia catalana, Alberto Tarradas Paneque, le ha plantado cara hoy al «señor golpista Puigdemont», el prófugo de la justicia española expresidente de la Generalidad de Cataluña, cesado por el tibio Artículo 155 de la Constitución Española, Carles Puigdemont Casamajò (JxCAT), durante una conferencia de un Puigdemont que esté disfrutando sus últimas semanas en la cámara europea; después de que la Eurocámara haya acordado tramitar su expulsión y la del resto de eurodiputados prófugos de la Justicia española, Antonio Comín (ERC) y Clara Ponsatí (JxCAT), tras la solicitud por carta del Tribunal Supremo al Parlamento Europeo de la suspensión de sus inmunidades parlamentarias; al tener contra ellos las euroórdenes de arresto y entrega a España por procesados en la Causa del Procés.

VÍDEO. Parlamento Europeo, 19.02.2020

«Hoy, después de escuchar 3 horas de lloriqueo y victimismo separatista, el golpista huido Carles Puigdemont Casamajò (@KRLS) se ha negado a darme la palabra mientras predicaba sobre el diálogo y la libertad», así ha criticado el joven gerundense en un mensaje en su cuenta Twitter (@AlbertoTPaneque).

«En VOX seguimos dando la batalla y no vamos a permitir que se blanquee a golpistas ni terroristas», ha dicho el joven catalán quien ha recibido una respuesta amenazante de un grupillo de separatistas en el público, visiblemente muy indignado por la respuesta de Tarradas.
FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO EUROPEO (BRUSELAS) BÉLGICA, 19.02.2020. El joven gerundense presidente de VOX en esa provincia catalana, Alberto Tarradas Paneque, le ha plantado cara al señor golpista Puigdemont. Ñ Pueblo (5)
De hecho, los secesioncitas no esperaban que nadie le haga una pregunta a Puigdemont y que todo acabara como pactado, como siempre, entre aplausos. Y sobre todo con sus «viva Cataluña libre», tal como se puede oír en las imágenes.
FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO EUROPEO (BRUSELAS) BÉLGICA, 19.02.2020. El joven gerundense presidente de VOX en esa provincia catalana, Alberto Tarradas Paneque, le ha plantado cara al señor golpista Puigdemont. Ñ Pueblo (2)
Y es que VOX ha roto su fiesta y su paseo por Europa está teniendo cada vez respuestas, desde la irrupción de VOX en el Parlamento Europeo y por supuesto en la política española, con fuerza.

«Sin Ley no hay democracia, se lo vamos a recordar Puigdemont»

El joven catalán ha recordado al Parlamento Europeo que Puigdemont no es ningún demócrata. también ha criticado a los separatistas que han atacado su cartel, después de defender la «libertad» pero, prohibiendo al joven de hacer el mismo uso de la «libertad» de expresión con su cartel «Sin Ley no hay democracia», reza en su cartel. «Se lo vamos a recordar Puigdemont», advirtió el joven catalán.
FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO EUROPEO (BRUSELAS) BÉLGICA, 19.02.2020. El joven gerundense presidente de VOX en esa provincia catalana, Alberto Tarradas Paneque, le ha plantado cara al señor golpista Puigdemont. Ñ Pueblo (4)
Hoy, como no podría ser de otra manera, el separatismo catalán, liderado por el prófugo Puigdemont, se ha rodeado de terroristas de ETA y la gente del brazo político de la banda terrorista asesina de tiro a la nuca y coche bomba, en el Parlamento Europea.
FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO EUROPEO (BRUSELAS) BÉLGICA, 19.02.2020. El joven gerundense presidente de VOX en esa provincia catalana, Alberto Tarradas Paneque, le ha plantado cara al señor golpista Puigdemont. Ñ Pueblo (3)
Así lo han denunciado desde el Twitter de VOX Europa: «Grande nuestro presidente de VOX Gerona @AlbertoTPaneque plantando cara al golpista huido Puigdemont en la grotesca reunión de delincuentes, bilduetarras y ex dictadores bananeros que ha tenido a mal acoger el Parlamento Europeo. #EnEuropaPorEspaña #EspañaSiempre», han sentenciado los de Jorge Buxadé el portavoz parlamentario de VOX en la Eurocámara.