Un marroquí separatista ataca a las catalanas por apoyar la Guardia Civil en Calella

0
7611
FOTOGRAFÍA. PLAZA DE CATALUÑA DE CALELLA (BARCELONA) ESPAÑA, 03.10.2019. Vista del separatista ex Menor Extranjero No Acompañado (MENA) de origen «marroquí», quien se llamaría «Annas Tangerino (Tanjawi)», según fuentes catalanas, agresor de las catalanas y catalanes que defienden la unidad de España y muestran su apoyo a la Guardia Civil. Ese individuo atacaba así a los pacíficos manifestantes éste jueves, 3 de octubre de 2019, en Calella (Barcelona). Lasvocesdelpueblo

Redacción – Un supuesto ex Menor Extranjero No Acompañado (MENA) de origen «marroquí», amenaza con matar a las catalanas y los catalanes quienes apoyen a los familiares de los Guardias Civiles del cuartel de la Benemérita de Calella (Barcelona). El individuo, visiblemente muy agresivo, es un vecino de Calella y se llamaría «Annas Tangerino (Tanjawi)«, tal como han asegurado fuentes catalanas hoy durante una conversación con el digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Las mismas fuentes han facilitado capturas de su perfil de Facebook, que añadimos en la portada de ésta noticia. La agresión, en la que participaron también supuestos simpatizantes de ERC y CUP en Calella junto a los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR), ocurrió anoche, jueves 3 de octubre, en la Plaza de Cataluña de Calella. Barcelona (España), viernes 4 de octubre de 2019. 

VÍDEO. Calella, 03.10.2019. Un marroquí separatista amenaza con matar a las catalanas por apoyar la Guardia Civil

Durante la ofensiva de ese adoctrinado separatista, el supuesto ex MENA exige que las catalanas cuelgan la bandera separatista en la Plaza de Cataluña de Alella, cerca del cuartel de la Guardia Civil, donde los vecinos de Cataluña, al menos dos centenares de personas, se congregaron anoche para impedir el asedio de los inmigrantes antiespañoles junto a los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR) al cuartel de la Guardia Civil de Calella.

Se ve que durante la contra-protesta pacífica de los catalanes y el intento de asedio del separatismo, las catalanas y catalanes que llegaron en su camión de la Resistencia han decidido limpiara una Plaza de Cataluña Calella de la bandera separatista, Estrellada. Uno de los varones españoles se ha bajado de la camioneta catalanizada y españolizada y ha quitar el símbolo separatista de la Plaza.

Asimismo, los manifestantes secesionistas se han acercado para rebatarle su trofeo.

Los disidentes catalanes iban dando vuelta con la camioneta catalana para animar a los manifestantes pacíficos: «Que no te engañe, Cataluña es España; Viva la Policía Nacional, Viva la Guardia Civil; viva Cataluña, Viva España», son algunos de los vítores que se ha escuchado ésta tarde en Calella.

Se ve que en dicha plaza de Cataluña de Calella había supuestos simpatizantes de ERC del preso del Procés, Oriol Junqueras Vies, simpatizantes de CUP e inmigrantes adoctrinados antiespañoles de Calella, entre ellos un marroquí, visiblemente muy antiespañol y agresivo.

Se ha vivido momentos de tensión cuando ese individuo árabe ha intentado subirse a la camioneta para agredir a las españolas que estaban dentro la camioneta.

Finalmente, el inmigrante separatista reculó ante la reacción de los varones catalanes, tal como muestran las imágenes. Las catalanas y los catalanes volvieron al cuartel de la Guardia Civil y continuaron con la contra-protesta.

Los CDR continuaron con la persecución de los catalanes por las calles de la ciudad. La Resistencia catalana mantuvo, como siempre la calma, y volvió a casa. Muchas familias españolas asistieron al acto de apoyo a la Guardia Civil en familia, madre e hijos, etc.

El agresor magrebí, tal como recoge las capturas de su perfil Facebook, se habría comprometido con una joven marroquí, que se llamaría «Amaandaa Ruiiz», según la información facilitada.