Agencias – En el otro vehículo implicado en la colisión viajaba un hombre que ha sido trasladado al Hospital San Francisco de Borja de Gandia con policontusiones, y ha quedado hospitalizado con «pronóstico reservado», según las fuentes. Un menor edad ha muerto y sus dos hermanos, también menores, han resultado heridos de gravedad en el choque frontal de dos vehículos en el término municipal de Beniflà (Valencia), en un accidente en el que han resultado heridas otras tres personas, han informado a la agencia española de noticias Efe fuentes del 112. Beniflá (Valencia), España, lunes 5 de septiembre de 2016. Fotografía: Imagen facilitada por el Consorcio de Bomberos de Valencia del accidente por choque frontal de dos turismos registrado esta mañana en la localidad valenciana de Beniflá, en el que un menor ha muerto y otras cinco personas han resultado heridas, entre ellas dos niños, hermanos del fallecido. Efe.
Los hechos han tenido lugar pasadas las nueves de la mañana de este domingo 4 de septiembre de 2016 cuando, por causas que se desconocen, los dos vehículos han colisionado cuando circulaban por la CV-680, kilómetro 4, en el término municipal de Beniflà, al sur de la provincia de Valencia.
Al lugar han acudido dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y cuatro del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), y la carretera ha quedado cortada temporalmente, según han apuntado a EFE desde Emergencias y Tráfico.
En el accidente, un menor de edad ha perdido la vida, mientras que sus dos hermanos, también menores, uno ha sido traslado en estado grave en helicóptero medicalizado al hospital la Fe de Valencia, mientras que el otro, con politraumatismo, ha sido atendido primero en el Hospital San Francisco de Borja de Gandia (Valencia), aunque luego ha sido derivado también a La Fe.
Los padres de los niños (de entre 7 y 12 años), que viajaban en el mismo coche, han resultado asimismo heridos. La madre, de unos 40 años, ha sufrido un traumatismo en el abdomen y ha sido trasladada al hospital de Gandia, donde ha ingresado en estado «estable dentro de la gravedad».
El padre, también de unos 40, presentaba fracturas múltiples, y una ambulancia le ha llevado al hospital de Dénia (Alicante), donde ha ingresado con «pronóstico grave». En el otro vehículo implicado en la colisión viajaba un hombre que ha sido trasladado al centro hospitalario de Gandia con policontusiones, y ha quedado hospitalizado con «pronóstico reservado», según las fuentes.