Un multitudinario mitin de VOX con Abascal y Garriga en Hospitalet pide “detener a Torra”

Lasvocesdelpueblo

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, junto a sus candidatos por toda Cataluña al Congreso de los Diputados a las elecciones a las cortes generales españolas del próximo domingo, 10 de noviembre de 2019, ha abierto ésta noche la campaña electoral, con un multitudinario acto en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). VOX, desde Cataluña ha exigido la intervención de la Generalidad de Cataluña y la detención del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla. Barcelona (España), jueves 31 de octubre de 2019.

VÍDEO. La Farga (Hospitalet de Llobregat) Barcelona, 31.10.2019. La formación verde española, VOX, ha dado el pistoletazo de salida de su campaña electoral de 15 días hoy en Hospitalet de Llobregat en uno de los auditorios del centro comercial La Farga de Hospitalet. El acto ha iniciado coña la intervención de la secretaria General de Vox en Barcelona, Mónica Lora Cisqué. varones y mujeres de todas las edades han asegurado también hoy al digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que “VOX” es la esperanza para para sacar a España de la actual crisis territorial. También, están convencidos de que Santiago Abascal Conde sea el único líder político para salvar a España, han dicho durante las entrevistas previas al mitin.

VOX Barcelona, en palabras de su secretaria general provincial Mónica Lora, ha dado las gracias a los colectivos de la resistencia catalana que han respondido a la llamada de sus dirigentes. Han intervenido el número dos de Vox por Barcelona, Juanjo Aizcorbe; el cabeza de lista de Vox por Barcelona, Ignacio Garriga; y el líder de Vox y candidato a la Presidencia de Gobierno, Santiago Abascal Conde.

El mitin de Vox, que ha iniciado con retraso, se ha desarrollado prácticamente sin ningún incidente por primera vez en Cataluña —excepto un individuo separatista que se ha colado entre los “más de 3 mil asistentes” y se ha dejado ver durante el discurso del cabeza de lista de Vox por Barcelona antes de ser expulsado del Auditorio La Farga del Hospitalet de Llobregat—, ha finalizado sobre las 21:00 horas de la noche con el himno nacional de España.

DE TÚ A TÚ

VOX se enfrenta a la segunda parte de las elecciones de la XIII Legislatura del 28 de abril de 2019, al fracasarse las dos investiduras del candidato socialista Pedro Sánchez, gozando ésta vez de ventajas sobre tanto sus adversarios directos (PP y Ciudadanos) como los ideológicos (PSOE, Unidas Podemos, Más País, EH Bildu, ERC, CUP, JxCAT, etc.); dado que la formación de Santiago Abascal ha sabido aprovecharse de las ruedas de prensa del Congreso de los Diputados, de la tribunal del Congreso, de su representación institucional en Andalucía y resto de España, y de las últimas apariciones de su líder Abascal en las horas de máxima audiencia de los medios nacionales, para trasladar a la ciudadanía un mensaje firme, serio, directo y de tranquilidad, respecto a la cuestión de seguridad nacional, unidad nacional y los problemas de las familias españolas.

“VOX os convoca a asistir al míting político de inicio de campaña con SANTIAGO ABASCAL e IGNACIO GARRIGA y más. Los sabéis… ¡SERÁ HISTÓRICO! 💪🏻 Ven con tu familia, con tus amigos… ¡NO OS PODÉIS PERDER ESTO!”. Con esa llamada, VOX Barcelona llamó a la movilización a dos días del mitin de ésta noche, por las redes sociales de la ejecutiva provincial de Juan Garriga, presidente de VOX Barcelona; y Mónica Lora Cisqué, secretaria y tesorera.

Asimismo, los candidatos de VOX se enfrenta a una campaña electoral siendo su partido ya la tercera fuerza política en toda España —según todas las encuestas hechas después de la sentencia del Juicio y de los ataques separatistas con extrema violencia en Cataluña, como respuesta secesionista a la sentencia condenatoria contra los líderes del Procés—.

De hecho, en la encuesta del CIS, conocida ésta semana, aunque sea anterior a la sentencia del Procés, VOX salvaría sus escaños del 28A. Unos de esos sondeos dicen que VOX duplicaría sus escaños del 28A, y pasaría de los 24 actuales a hasta 44 parlamentarios en el Congreso de los Diputados de la XIII Legislatura española; en Cataluña, VOX podría tener hasta dos diputados, el mismo resultado que el PP, según encuesta de El Periodico de Cataluña.

MITIN DE VOX EN HOSPITALET

Abascal: “Torra a la mazmorra”

Así ha replicado el líder de VOX ante las exigencia de miles de asistentes sobre la detención y encarcelamiento del expresidente separatista de la Generalidad de Cataluña, prófugo de la Justicia, Carles Puigdemont. “Y Torra a la mazmorra”, añadió Abascal a la petición “Puigdemont a prisión”.

Durante su discurso, el líder de VOX ha invitado a los militantes y simpatizantes del PSOE Cataluña (PSC), defraudados y que ahora se sienten abandonados de venir a VOX porque sí que es un partido que protege a la ciudadanía española y nunca los maltratará como ha hecho “la porquería del PSC”.

Y es que por primera vez en cataluña, VOX ha celebrado un acto político sin incidentes. En éste sentido, Abascal ha denunciado los ataques con extrema violencia del separatismo de la pasada semana del pasado lunes 14 de octubre de 2019.

El presiente de VOX ha insistido en el derecho de los españoles a “decidir en referéndums” sobre la “inmigración”, y varios temas que afectan a sus vidas, recordando el mal llamado como “derecho a decidir” del separatismo.

En cuanto al cabeza de lista de VOX por Barcelona, Ignacio Garriga, quien ha finalizado su intervención con “Viva España y que Dios bendiga España”, un gobierno de VOX en la presidencia de España ordenará la detención del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla. Además, el presidente de VOX ha reiterado también que Torra debería ya estar detenido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot