Un periodista español: «Hola, me llamo Luís y amo a España; soy un adicto a España»

0
1318
El periodista español, Luis Manuel del Pino González, durante un programo de 'Es Radio'. Imágenes archivo. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – «Declaro oficialmente inaugurada la campaña en pro de la legalización del amor a España» porque vosotros que «estáis aquí», señaló, «estáis aquí mucha veces en contra de la opinión de vuestras familias porque vuestras adicción -a España- os impele. Estáis aquí sabiendo que vais a recibir malas miradas por parte de la sociedad -actual en España- porque vuestra adicción -a España- no os deja otra alternativa que estar hoy aquí. Estáis hoy aquí a pesar de que los poderes públicos se empeñan en perseguir a los adictos a España con todos los medios a su alcance», dijo. «Estáis hoy aquí a pesar de que los medios de comunicación denigran una y otra vez de forma constante, de forma sistemática y de forma obscena el objeto de vuestra adicción, que es España. Yo soy adicto a España y vosotros también, por eso estáis hoy aquí». Asegura el periodista español Luis Manuel del Pino González, el director del programa de fin de semana ‘Sin Complejos’ de la cadena Nacional ‘Es Radio’. Barcelona, 12 de marzo 2016. Fotografía: El periodista español, Luis Manuel del Pino González, durante un programo de ‘Es Radio’. Imágenes archivo. Lasvocesdelpueblo.

Del Pino: «Nuestra adicción -a España- lejos de ser algo peligroso, es lo que nos permite» cada día «tratar de hacer una vida mejor para los que nos rodean». Una adición, siguió, «lejos de ser algo vergonzoso, es algo de lo que nos podemos sentir orgullosos; lejos de ser algo que hay que esconder, nuestra adicción es algo que tenemos que proclamar a los 4 vientos: Somos adictos a España y queremos que cada vez haya más adictos» a la patria española.

Del Pino hacía estas manifestaciones -como invitado- el pasado fin de semana durante la asamblea extraordinaria del partido verde de España que lidera Santiago Abascal Conde.

Sonido de las declaraciones del profesional español durante el acto

Tras reconocer «el problema» que padece la mayoría de los españoles «porque el primer paso para para enfrentarse a una adicción es reconocerla», explicó añadiendo que la «adicción a España» es incurable porque el «peor tipo» adicción que existe porque según el periodista, la mayoría de los españoles ama a su «adicción», dijo.

Los adictos a España los son «porque nos gusta serlo», subrayó Del Pino. «Somos adictos a España porque queremos cada día nuestra dosis de España», añadió y sentenció que «además», los adictos a España que somos, «queremos incrementar esa dosis día a día». Porque, «España es una Nación, es decir, un conjunto de personas con sus historias, sus relaciones y sus ilusiones».

Con lo que por los siglos de los siglos habrá adictos a España «porque queremos a ese conjunto de personas», defendió durante su discurso. Los adictos a España quieren «las relaciones de esas personas, las historias de esas personas, el futuro que eses personas» que forman parta de esa gran patria que es nuestro país «levantan día a día con su trabajo», reclamó ante la asamblea de VOX.

Asimismo, concluyó, «nuestra adicción -a España- lejos de ser algo peligroso, es lo que nos permite» cada día «tratar de hacer una vida mejor para los que nos rodean». Una adición, siguió, «lejos de ser algo vergonzoso, es algo de lo que nos podemos sentir orgullosos; lejos de ser algo que hay que esconder, nuestra adicción es algo que tenemos que proclamar a los 4 vientos: Somos adictos a España y queremos que cada vez haya más adictos» a la patria española, dijo.