Un poderoso Real Madrid se divierte ante FC Barsa ganando la Supercopa de España

Lasvocesdelpueblo
Santiago Bernabéu (Madrid), 17.08.2017. El Real Madrid gana la Supercopa de España ante el FC Barsa en el Santiago Bernabéu (3-1) y (2-0). Benzema celebra con su afición el segundo gol. Reuters.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Vuelta Supercopa de España en el Santiago Bernabéu (Capital de España): Real Madrid 2-0 FC Barcelona. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, suma su séptimo título con otro recital del Real Madrid ante el FC Barsa. El Real Madrid de Zidane no para de crecer. Capital de España (Madrid), jueves 17 de agosto de 2017. Fotografía: Santiago Bernabéu (Madrid), 17.08.2017. El Real Madrid gana la Supercopa de España ante el FC Barsa en el Santiago Bernabéu (3-1) y (2-0). Benzema celebra con su afición el segundo gol. Reuters.

Después de pasar por encima del Manchester United en la Supercopa de Europa ahora lo ha vuelto a hacer, por segunda vez en cuatro días, pero enfrente estaba el FC Barcelona.

Gracias a un primer tiempo magistral, el equipo blanco instala a su eterno rival en la crisis de resultados e institucional con los goles de Asensio y Benzema.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot