Un Policía del Ayuntamiento separatista de Olot (Cataluña) le falta el respeto a la Guardia Civil

Redacción – Un agente de Policía Municipal, siguiendo órdenes de su jefe, el alcalde separatista excluyente del partido corrupto antiespañol de Cataluña -Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) Josep Maria Corominas Barnadas en Olot, municipio español en situado en la provincia española de Gerona- le faltó el respeto a los agentes de la Guardia Civil durante la operación contra la macrocorrupción del (CDC)  de Artur Mas Gavarró en Cataluña. Concretamente, el jefe de policía municipal de Olot con muy mala leche, visiblemente en el vídeo, sancionó este miércoles 21 de octubre 2015 los agentes de la Guardia Civil que estaban requiriendo documentación al Ayuntamiento de Olot en el marco del caso Petrum. El Ayuntamiento está gobernado por el partido corrupto catalanista de Artur Mas Gavarró. Barcelona, 22 de octubre 2015. <Fotografía, el jefe de la Policía Municipal del municipio español de Olot, Ignasi López, faltando de respeto a la Guardia Civil de la patria>.

La causa de la sanción es que los agentes tenían los coches mal estacionados ante el Ayuntamiento de Olot, en el paseo Obispo Guillamet, una zona donde no está permitido estacionar para los coches particulares. Fue el jefe de la Policía Municipal del municipio español de Olot, Ignasi López, el encargado de poner las sanciones a los parabrisas de los dos vehículos mal estacionados de los agentes de seguridad.

Así queda el consistorio en manos de los separatistas del partido corrupto catalán

Convergencia Democrática de Cataluña (CDC-ciu-) -formación de la coalición separatista al 27-s: Juntos Por El Sí- con un total de 9 concejales: Alcalde: Josep Maria Corominas Barnadas; Josep Berga Vayreda, Núria Zambrano Costejà, Estanislau Vayreda Puigvert, Núria Fité Grabalosa,  Montserrat Torras Surroca, Maria del Mar Roca Reixach, Josep Gelis Guix Jordi, Alcalde Gurt.

La segunda fuerza en el consistorio es el partido separatista que lidera Oriol Junqueras en cataluña: Izquierda Republicana de Cataluña (ERC) -también formación de Juntos Por El Sí- con un total de 5 concejales: Pere Gómez Inglada, Anna Barnadas López, Clara Casanovas Sarsanedas, Josep Quintana Caralt, Lluís Juncà Pujol.

En tercera posición están los extremistas de la batasuna catalana de Candidatura de Unidad popular de Cataluña (CUP) con 3 concejales: Mireia Tresserras Fluvià, Lluís Rubió Amargant, Anna Descals Tresserras. Seguidos del Partido Socialista Obrero español en cataluña (PSC) con un total de 3 concejales también: Josep Guix Feixas, Jaume Mir Bagó, Mercè Traveria Costa. Finalmente, el concejal de la formación que lidera Ada Colau, Barcelona En Común (BComún, con un solo concejal: Xavier Garcia Zabal.

Tanto el Partido popular Catalán (PPC) como la formación naranja española en cataluña, Ciudadanos (C’s) de Inés arrimadas no tienen representación el Ayuntamiento. Hagan ustedes mismo las conclusiones.

1 Comentario
  1. […] «un expediente administrativo al Inspector de la Policía Local de Olot, Ignasi López» quien multó este miércoles 21 de octubre 2015 a dos coches de los agentes de Guardia Civil aparcados ante el […]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot