Un separatista intenta bloquear el paso a pacíficos catalanes en su manifestación en Barcelona

0
1066
El separatista catalán (c) bloqueando el paso a los manifestantes. Lasvocesdelpueblo

Readacción – (Vídeo). Un separatista catalán ha intentado este mediodía bloquear con su bicicleta el paso a los catalanes pacíficos durante la manifestación celebrada hoy en Plaza de España de Barcelona bajo el lema «Nosotros No Desconectamos» de España. Una iniciativa de jóvenes catalanes, estudiantes, historiadores, pintores, albañiles, jubilados, intelectuales catalanes… oprimidos por el régimen separatista de la Generalidad de Cataluña por una parte, y abandonados por otra parte por las instituciones del Estado en Cataluña y en el resto de España. Barcelona, 3 de abril 2016. Fotografía: El separatista catalán (c) bloqueando el paso a los manifestantes. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. BARCELONA, 03.04.2016. Un separatista catalán intenta bloquear el paso a los catalanes pacíficos

En las imágenes captadas por las cámaras de Lasvocesdelpueblo, el separatista -que iba acompañado por un amigo también con otra bicicleta- se acerca hasta empotrar su bicicleta a la pancarta de los manifestantes durante el recorrido de la manifestación (crónica de la manifestación aquí). Se ve claramente que este hombre tiene la calle a su derecha completamente vacía.

Y es que su amigo se acercó y le recordó que los catalanes aun tienen derecho a la manifestación pero, ni caso a su amigo (minuto: 00:0052). «Déjalos manifestarse hombre»… vámonos, dice su amigo. Cuando empotró su bicicleta a la pancarta de los manifestantes obligándoles a cederle el paso -en solitario- y se dio cuenta que era imposible, tiró la bicicleta al suelo, se dio la vuelta y se quejó a su amigo quien esperaba al otro lado de la calle (minuto: 00:0016).

Finalmente, desistió, levantó su bicicleta quejándose, «menudo ejemplo», dijo en catalán señalando a los manifestantes antes de seguir en catalán así: «vosotros siempre os manifestáis, siempre…» añadió derrotado yéndose visiblemente con ganas.

Galería fotográfica del ataque separatista

Este año, un ciclista dejó K.O a una separatista muy importante del mundo yupi secesionista; Muriel Casals Couturier, y allí se quedó para siempre (aquí).

Los catalanes que en ningún momento entraron al trapo, tras el incidente, continuaron pacíficamente la vuelta a la Plaza de España, como previsto, hasta la carpa donde una extranjera casada a un catalán, dirigió algunas palabras al gobierno de la generalidad de Cataluña.