Un supuesto Agente Rural de la Generalidad entre los «terroristas CDR» detenidos

.La Guardia Civil ha localizado también «abundante documentación y material informático para su estudio y análisis», según el Ministerio del Interior y la Fiscalía de la Audiencia Nacional

FOTOGRAFÍA. SABADELL (BARCELONA) CATALUÑA (ESPAÑA), 23.09.2019. Vista de los héroes españoles, profesionales de la benemérita deteniendo hoy ha uno de los terroristas de la célula terrorista amarilla del separatismo, ya preparada para cometer atentado en Cataluña, para reclamar la separación de Cataluña del resto de España. La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha asegurado que existía la certeza de que esas acciones violentas se iban a producir en próximas fechas, lo que ha motivado la detención de estas personas, vinculadas a los Comités de Defensa de la República (CDR), para abortar el proyecto que podría haber ocasionado daños irreparables debido a lo avanzado de sus preparativos. Lasvocesdelpueblo

Redacción.- Barcelona (España), martes 24 de septiembre de 2019.  Un supuesto «Agente Rural» de la Generalidad de Cataluña, miembros de la organización separatista «Agentes Rurales por la República Catalana», un tal «Txevi», es miembro de la célula de «terrorista» amarilla separatista, miembros de los llamados ‘Comités de Defensa de la república Catalana’ (CDR), desarticulada hoy por la Guardia Civil, —que pretendían atentar en Cataluña y, según la Fiscalía de la Audiencia Nacional en un comunicado, estaba «preparada» para cometer atentados con «artefactos y explosivos», con ello, hacer una «daño irreparable» a los civiles en Cataluña para así reclamar la causa separatista, tal como ha estado haciendo la banda terrorista separatista ETA en el País Vasco—. Así ha confirmado fuentes de su organización separatista hoy en una nota en su cuenta Twitter.

VÍDEO. Barcelona, 23.09.2019. Vista de los profesionales de la Guardia Civil accediendo en una fortaleza de la célula terrorista amarilla separatista de los CDR hoy en Barcelona. 9 terroristas tenidos.

La Guardia Civil ha localizado también «abundante documentación y material informático para su estudio y análisis», según el Ministerio del Interior y la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Agentes Rurales por la República Catalana: «Entre los detenidos por el espectáculo de Guardia Civil y del TOP está el compañero Txevi que trabaja en el espacio Natural Espacio Natural de las Guilleries-Savassona». «Recibe toda nuestra solidaridad y firmeza», firma la organización separatista de los funcionarios secesionistas de la generalidad de Cataluña del mundo rural ‘Agente Rurales’, los individuos con poca cultura que movilicen a la llamada «Tractoria» amarilla de la República Catalana, de los pueblos a la ciudad, para montar las barricadas durante los ataques del separatismo en Cataluña.

El espacio Natural Espacio Natural de las Guilleries-Savassona está ubicado en la comarca de Osona, precisamente en la localidad Vilanova de Sau (Barcelona).

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha asegurado que existía la «certeza»de que esas acciones violentas se iban a producir en próximas fechas, lo que ha motivado la detención de estas personas, vinculadas a los Comités de Defensa de la República (CDR), «para abortar el proyecto que podría haber ocasionado daños irreparables debido a lo avanzado de sus preparativos».

El objetivo de las detenciones y registros -practicadas en los municipios de Mollet del Vallès, Sant Fost de Campsentelles, Cerdanyola del Vallès, Sant Vicenç de Torrelló, Sabadell y Santa Perpètua de la Mogoda- es incautar pruebas que «evidencien el avanzado grado de preparación de sus proyectos terroristas con fines secesionistas», añade la Fiscalía en su comunicado.

1 Comentario
  1. Ñ puebo

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot