Un tertuliano rompe un libro comunista en directo porque «el Comunismo representa muerte y miseria»

.El libro acabó incluso sin portada

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03.11.2022. Uno de los tertulianos del programa Opina Joven -emitido en Canal 33 Madrid-, Jordi Garcés, rompió un libro de planificación comunista en España durante el debate de este jueves en directo. Captura imágenes del programa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), jueves 3 de noviembre de 2022. Uno de los tertulianos del programa Opina Joven -emitido en Canal 33 Madrid-, Jordi Garcés, rompió un libro de planificación comunista en España durante el debate de este jueves en directo.

VÍDEO. 03.11.2022.

«Lo que hay que hacer con el comunismo, precisamente, es tirarlo». «El Comunismo representa muerte, miseria, pobreza, etc.». «El fascismo desapareció en el año 1945 cosa que del comunismo no podemos decir lo mismo en la actualidad», afirmó el anticomunismo reiterando que no le cae «ninguna» cara de vergüenza porque -asegura- «el comunismo cero».

Este regalo le llegó a sus manos gracias a Toni García-Pérez, otro tertuliano del formato que le obsequió con este detalle. «El fascismo se cura leyendo», le dijo García-Pérez a Garcés.

Cuando le llegó a sus manos, Garcés no dudó en coger varias de las páginas del libro y romperlo de malas formas. El libro acabó incluso sin portada.

El programa Opina Joven se emite cada jueves a las 21:30 horas en Canal 33 Madrid y en otras cinco TV de 10 provincias de toda España.

Opina Joven es un formato de tertulia juvenil en el que se tratan temas de actualidad desde la pluralidad del pensamiento político.

VÍDEO ÍNTEGRO DEL PROGRAMA DE ESTE JUEVES. 03.11.2022.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot