Un Tsunami deja a los coches amontonados en Campanillas (Málaga)

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CAMPANILLAS (MÁLAGA) ESPAÑA, 25.01.2020. Coches amontonados frente a una casa este sábado en el distrito de Campanillas, Málaga, tras desbordarse el río de Campanillas por las fuertes lluvias de esta madrugada. Efe

Efe – Coches amontonados, subidos a las aceras y uno de ellos que incluso ha llegado a irrumpir totalmente en una sucursal bancaria llevado por la fuerza del agua de la intensa lluvia caída en Campanillas, distrito de Málaga capital, es el escenario de este enclave afectado por el temporal, cuyos vecinos describen a Efe lo ocurrido esta madrugada como “un tsunami”. Campanillas (Málaga) España, sábado, 25 de enero de 2020. 

Algunos vehículos aparecen montados sobre otros, hay tapias de colegios derribadas y calles embarradas; así es como relata el fotógrafo de Efe lo que ha presenciado poco después de producirse esta tromba de agua.

Operarios y vecinos se afanan en las tareas de limpieza tras el desastre e impactados por lo sucedido los del lugar coinciden en calificarlo como “un tsunami”.

El río Campanillas se desbordó a la altura del distrito malagueño que lleva ese nombre y fue preciso efectuar rescates en varias viviendas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot