Una catalana no puede más y estalla en lágrimas por el daño de República fascista

0
762
CALLE BALMES DE BARCELONA, NÚM. 78. presentación de la nueva obra de Jesús Laínz, titulada «El Privilegio Catalán, 300 años del negocio de la Burguesía Catalana». Una disidente catalana que ya no aguanta más la tortura de la República fascista de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT se rompe en directo en plena conferencia y estalla en lágrimas por el daño que le está haciendo el régimen supremacista. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Una disidente catalana que ya no aguanta más la tortura de la República fascista de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT se rompe en directo en plena conferencia y estalla en lágrimas por el daño que le está haciendo el régimen supremacista agresor en Cataluña. Explica la disidente catalana que antes los últimos años del racismo amarillo en la región catalana, sus mejores amigos cantaban los «vivas España» con ella y salían juntos a bailar el «flamenco». Barcelona (España), domingo 18 de febrero de 2018. Fotografía: CALLE BALMES DE BARCELONA, NÚM. 78. presentación de la nueva obra de Jesús Laínz, titulada «El Privilegio Catalán, 300 años del negocio de la Burguesía Catalana». Una disidente catalana que ya no aguanta más la tortura de la República fascista de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT se rompe en directo en plena conferencia y estalla en lágrimas por el daño que le está haciendo el régimen supremacista. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona, 25.01.2018. Una catalana no puede más y estalla en lágrimas por el daño de la República fascista

Y es que desde que los poderes corruptos azules de Madrid y San Jaime (Barcelona) empezaron a alimentarse del mal que los dos fomentaban, el primero que lo financiaba desde el fondo de liquidez autonómico (FLA) y el segundo (Convergencia-PDECAT) utilizaba este dinero fruto de los ahorros de los españoles de dedos gordos para financiar el 9-O y el 1-O —tal como se ha podido demostrar en los informes judiciales: primero, desde los Juzgados de Barcelona y segundo confirmado por el Tribunal Supremo que investiga el golpismo de la República— algunos españoles de pura sepa, ciudadanos de Cataluña, se lo creyeron y se apuntaron al separatismo ciegamente.

¡Qué no ves que me estás robando mi Andalucía! «¿Por qué a mí Andalucía me la quita?»

Así explica esta mujer que lamenta que ha perdido a su mejor amiga después de intentar como pudiera salvarla pero, no había marcha atrás. ¡Qué no ves que me estás robando mi Andalucía! «¿Por qué a mí Andalucía me la quita?», le dijo a su amiga esta disidente catalana. 

Ocurrió el pasado jueves 25 de enero de 2018 en el salón de la Madre de Dios de Montserrat de la calle Balmes número 78 de Barcelona, donde centenares de catalanes asistieron a la presentación de la nueva obra de Jesús Laínz, titulada «El Privilegio Catalán, 300 años del negocio de la Burguesía Catalana».

El escritor Jesús Láinez, junto a los profesores universitarios en Cataluña, Javier Barraycoa (izquierda de la imagen) y Francisco Caja López (derecha de la imagen) presentó en 6 momento el negocio del separatismo catalán desde el siglo IIXX hasta la fecha de hoy, año 2018. 

«Perdemos familia, amistad por 4 señores que están allí», lamenta entre lágrimas la disidente catalana.

«Encontra a un catalán normal es muy difícil», hay una «patología colectiva» que ataca a Cataluña

Resultó muy difícil consolar a esta disidente catalana. Ni los aplausos la tranquilizaron. El autor del libro pasó la responsabilidad a otro disidente en Cataluña, el activista y profesor universitario Javier Barraycoa Martínez, quien intentó como pudo consolar a la pobre víctima del racismo amarillo contra el blanco español.

Barraycoa cree que Cataluña se enfrenta actualmente a una 2patología colectiva» que le destruirá finalmente si su pueblo no reacciona con contundencia.

Pero, la realidad es otra porque el enemigo de Cataluña es quien mantiene al PP en el Poder en Madrid. Los primeros presupuestos del Gobierno de la mayoría absoluta de este gobierno del PP salieron adelante con los votos a favor de Convergencia-PDECAT en pleno proceso golpista en Cataluña. ¿A cambio de qué si el PP tenía mayoría absoluta para aprobar los presupuestos y gobernar España sin ayuda ninguna de separatistas?

Esta legislatura, después de presentarse como «voto útil» contra el golpismo en Cataluña, el PP pacto la presidencia de la Mesa del Congreso de los Diputados de España con los separatistas. ¿Dónde salieron los 10 votos que le faltaban al PP? Del PSOE imposible porque el PSOE tenía su candidato y votó por su candidato; tampoco de Podemos.

Lamentablemente, dijo el profesor universitario Javier Barraycoa, «encontra» hoy en día «a un catalán normal es muy difícil».