Una independentista le hace un «calvo» a los vecinos de Cataluña en (Vimbodí) Tarragona 

Una cámara de testigo capta unas bochornosas imágenes que muestra a una mujer separatista bajándose los pantalones antes al menos dos menores de edad, integrantes de un grupo de al menos 8 vecinos de Tarragona, camino monasterio de Santa María de Poblet, para saludar a los reyes de España. Uno de los atacantes separatistas tacha de "lame-culo" (llepa cul) a las familias españolas, exhibiendo una banderola del secesionismo en plena cara de una vecina pacífica catalana durante el incidente

0
1964
FOTOGRAFÍA. VIBOMDÍ (TARRAGONA) CATALUÑA (ESPAÑA), 20.07.2020. Un grupo de separatista increpan a las familias catalanas, mientras una de los atacantes le hace un «calvo» a sus víctima, que iban a dar la bienvenida a sus majestades los reyes de España, de visita a Cataluña este lunes, 20 de julio de 2020. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Vimbodí (Tarragona) España, 20 de julio de 2020. Una mujer separatista, de unos 45 años, se bajó los pantalones, haciendo un «calvo», a un grupo de vecinos de Tarragona (Cataluña), cuando estas familias catalanes, retenidas en uno de los cordones policiales de los Mozos de Escuadra, iban a dar la bienvenida a sus majestades los reyes de España al monasterio de Santa María de Poblet, ubicado en la comarca de Cuenca de Barberá.

VÍDEO. Vimbodí, 20.07.2020.

Una cámara de testigo capta unas bochornosas imágenes que muestra a una mujer separatista bajándose los pantalones antes al menos dos menores de edad, integrantes de un grupo de al menos 8 vecinos de Tarragona, camino monasterio de Santa María de Poblet, para saludar a los reyes de España. Uno de los atacantes separatistas tacha de «lame-culo» (llepa cul) a las familias españolas, exhibiendo una banderola del secesionismo en plena cara de una vecina pacífica catalana durante el incidente.

La vecina de Reus, que captó estas imágenes, ha mostrado su «indignación» esta tarde a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) por la mala educación de esta individua, quien, junto a varios separatistas, retenidos por los Mozos de Escuadra, «nos increparon» durante varios minutos, ha precisado, hasta que ella decidió grabarlo como prueba.

La tarraconense critica la falta de libertad absoluta en Cataluña ante la imposibilidad de acercarse hasta sus majestades los reyes de España aunque reconoce el buen trato de los agentes de la Policía catalana, quienes bajo presión de las hordas separatistas, decidieron prohibir el acceso a todos los asistentes al Monasterio de Poblet. «Si les dejáis pasar, nosotros también», amenazaban los separatistas.

Finalmente, un vecino de esta localidad de nuestro país recibió a estos tarraconenses en su casa y estas familias catalanas aprovecharon para conocer la ciudad, ha explicado la vecina de Reus a Lasvocesdelpueblo esta tarde.

Sus majestades los reyes volvieron a Cataluña, 8 meses después, y no pasó absolutamente nada tal y como ha sido siempre, aunque al separatismo le duela siempre ver a los reyes de España en la comunidad autónoma de Cataluña.

Pocos días antes de la visita de sus majestades los reyes de España a Cataluña, el inhabilitado presidente del Gobierno autonómico de Cataluña, Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra, se dirigió por carta a la Casa Real, amenazando con que las restricciones de libertades, que su régimen había impuesto a los catalanes, con la excusa del covid 19, eran para todos los residentes y los visitantes.

Y es que un día tras la visita de los reyes a Cataluña, los mismos líderes separatistas y cargos del Gobierno de Torra incumplieron las medidas sanitarias del Gobierno de Torra frente el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, con un aquérele separatista de varias decenas de personas, siendo 10 personas el aforo impuesto por Torra para la reuniones en espacios públicos o cerrados, para mostrar su apoyo y cariño a los acusados miembros de la Mesa del Parlamento autonómico de Cataluña, compañeros de la golpista presa del Procés, Carme Forcadell Lluís (ERC).

Los acusados, miembros de la entonces Mesa de la cámara autonómica de Cataluña durante el golpe de estado en Cataluña el pasado año 2017, se enfrentan a inhabilitaciones y multas por cometer un delito de «desobediencia grave», tramitando las tres leyes separatistas del procés: la Ley del referéndum ilegal del 1-O, la Ley de proclamación de la República Catalana y la Ley de transitoriedad Jurídica (para desconectar o separar Cataluña del resto de España, tras la proclamación de independencia).