Una instancia de TÚpatria reclama «mejoras» en el AT Campo Claro de Tarragona

.Jordi Ferré Rey: «Es urgente la instalación del vado y de la valla, ya que si hay alguna emergencia, las ambulancias, coches de policía o bomberos no podrían aparcar, ni podrían salir los afectados»

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 01.09.2022. Una instancia del partido político TÚpatria reclama mejoras en el AT Campo Claro de Tarragona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Tarragona (España), jueves 1 de septiembre de 2022. TÚpatria ha registrado una instancia en el Ayuntamiento de Tarragona para la mejora de parte de detrás del «AT Campo Claro», situado en la calle Río Llobregat, número 18, en la que se solicita la instalación de un «vado por la salida de la puerta del AT Camp Claro, para permitir que puedan aparcar la ambulancia, coches de policía, bomberos u otros servicios de emergencia, por si surge alguna urgencia para atender a las personas sin obstáculos».

Además, la Ejecutiva provincial tarraconense del partido presidido por la alicantina Carmen Gomís reclama la instalación de «una valla por los muros mencionados de la calle, para evitar que entren personas ajenas saltando por encima de los coches, o usando escalas, u otros enseres, para robar o destrozar las instalaciones».

TÚpatria Tarragona dice su instancia permite a que los vecinos «sean atendidas en caso de emergencia, ya que en la salida trasera del AT Campo Claro siempre hay coches aparcados que impiden la salida de la gente en caso de emergencia y obstruyen el aparcamiento de ambulancias, coche policial, bomberos, etc.».
FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 01.09.2022. Una instancia del partido político TÚpatria reclama mejoras en el AT Campo Claro de Tarragona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) (4)
«Esto supone la obstrucción del paso y de sus labores en caso de incidencia que requiera los servicios de emergencias; como también encontramos que el muro está vallado solo al comienzo, con el riesgo que supone que entre gente del exterior subiendo por encima de los coches, o usando escaleras, para robar y/o destrozar el mobiliario de dentro, los vestuarios, etc.», añaden desde la formación en Tarragona.
FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 01.09.2022. Una instancia del partido político TÚpatria reclama mejoras en el AT Campo Claro de Tarragona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) (3)
Para el presidente provincial del partido, Jordi Ferré Rey, «es urgente la instalación del vado y de la valla, ya que si hay alguna emergencia, las ambulancias, coches de policía o bomberos no podrían aparcar, ni podrían salir los afectados».
FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 01.09.2022. Una instancia del partido político TÚpatria reclama mejoras en el AT Campo Claro de Tarragona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) (2)
«También es urgente la instalación de una valla que cierre la parte de detrás porque es muy fácil que salte gente del exterior para entrar a robar o destrozar el mobiliario interno del AT Camp Clar», ha dicho.
FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 01.09.2022. Una instancia del partido político TÚpatria reclama mejoras en el AT Campo Claro de Tarragona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) (1)
El político catalán asegura que su formación ha registrado «esta instancia, solicitando las pertinentes subsanaciones de estas deficiencias»

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot