Una Moza de Escuadra monta una emboscada de fascistas CDR contra españolas de VOX en Tarragona

Lasvocesdelpueblo
SELVA DEL CAMPO (TARRAGONA) ESPAÑA, 6.07.2018. Vista de la fachada del Hotel «La Selva del Campo Hotel» (Tarragona) atacada por las escuadrones de la muerte fascistas de los autoproclamados 'Comité de Defensa de la República Catalana' (CDR) este viernes en Tarragona con el motivo del inicio de las tres jornadas del Campus de Verano de VOX en esta localidad. Según fuentes de la organización, una Mozo de Escuadra independentista montó una emboscada contra las españolas y españoles que iban al acto de esta formación política española que juega ya un papelón en el escenario político de España aún sin representación en el Congreso de los Diputados de España. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los escuadrones d ela muerte fascistas independentistas gritaban: “Pim pam pum que no quede ni uno de ellos (en dialecto catalán: Pim pam pum que no quedi ni un)”. Además, lanzaban consignas contra España y su pueblo español como “viva” la banda terrorista independentista asesina Tierra Libre” (en dialecto catalán: visca Terra Lliure)”. Durante el ataque racista independentista, los escuadrones de la muerte del fascismo, encapuchados CDR (con carretas blancas -según imágenes-) atacaron el Hotel con familias españolas dentro con pintura, injuriaron a las españolas y españoles en los accesos del hotel y amenazaron a muerte a los asistentes. Selva del Campo (Tarragona) España, sábado 7 de julio de 2018. Fotografía: SELVA DEL CAMPO (TARRAGONA) ESPAÑA, 6.07.2018. Vista de la fachada del Hotel «La Selva del Campo Hotel» (Tarragona) atacada por las escuadrones de la muerte fascistas de los autoproclamados ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR) este viernes en Tarragona con el motivo del inicio de las tres jornadas del Campus de Verano de VOX en esta localidad. Según fuentes de la organización, una Mozo de Escuadra independentista montó una emboscada contra las españolas y españoles que iban al acto de esta formación política española que juega ya un papelón en el escenario político de España aún sin representación en el Congreso de los Diputados de España. Lasvocesdelpueblo

La Moza de Escuadra independentista, “de pelo moreno y recogido, de 1,70 m de altura y delgada” que pertenece a la organización criminal infiltrada en el Cuerpo autonómico de Policía de la Generalidad de Cataluña-Mozos de Escuadra (PGME) “iba con mala intención” -subrayan fuentes de la organización del acto a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo- contra las familias españolas, entre ellos muchos miembros y simpatizantes de VOX; ayer, viernes, 6 de julio de 2018, en la localidad española de La Selva del Campo (Tarragona) Cataluña donde la gente de esta formación política, que ejerce de Acusación Popular en el Tribunal Supremo en la causa contra el fascismo en Cataluña (Caso Procés), asistía al acto de inicio del «Campus de Verano VOX 2018»; unas jornadas que continúan hoy, sábado 7 de julio y finalizan mañana domingo, 8 de julio de 2018 en un gran acto de clausura a las 13:00 horas del mediodía en la misma localidad española de La Selva del Campo.

Vídeo. La Selva del Campo (Tarragona), 06.07.2018. El secretario general de VOX y abogado del partido que lidera la acusación popular contra el golpismo en Cataluña, Javier Ortega Smith, reafirma el compromiso de su partido por España y su Pueblo y concreta que su partido no hará ni un solo paso atrás ante los que “quieren acabar con la libertad” en España. “No nos van a echar de ningún pueblo” de España. Los voxes van a seguir con el campus hasta final, explica ortega junto a la presidenta VOX Tarragona

Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha mantenido las primeras horas de esta mañana una conversación con fuentes d ela organización del acto político ‘Campus de VOX’ Tarragona 2018.

Las fuentes quieren subrayar el buen trabajo de la Policía local de la Selva del Campo quienes, afirman las fuentes ‘voxes’, “la Policía local de Selva del Camp nos dirigía para poder entrar” en el Hotel “evitando la concentración” de los neofascistas CDR.

Concretan que: “Cuando los asistentes (españoles) llegaban en sus coches al hotel, la Policía local se comportó muy bien indicando a los conductores cómo llegar al hotel evitando a los CDR” neonazis.

En cambio, denuncian, “entre los Mozos de Escuadra había una Moza de Escuadra que dirigía a los asistentes con sus coches a la concentración de los CDR, con mala intención, en lugar de evitar la concentración” como hacían los agentes d ela Policía local de la Selva del Campo.

La Moza de Escuadra independnetista buscaba una agresión mayor de las españolas en la Selva del Campo

Durante la conversación con estas mismas fuentes voxes, preguntadas de nuevo sobre los hechos para evitar cualquiera mal interpretación sobre la actuación de esta supuesta agente de Policía autonómica de Cataluña, las fuentes han reafirmado que esta Moza de Escuadra buscaba y quería una agresión mayor de las españolas en Tarragona este viernes en esta localidad española.

Aseguran, asimismo que: “La Mossa iba con mala intención” contra nosotras.

Agregan que el comportamiento de esta policía independnetista destacó entre su compañeros quienes sí que estaban haciendo su trabajo.

Así lo han vuelto a afirmar preguntadas de nuevo: “En cambio, entre los Mozos había una Moza que indicaba a los conductores la dirección hacia los CDR”, afirman.

Video. Vídeo. La Selva del Campo (Tarragona), 06.07.2018. Vista d ela concentración de ultras violentos racistas CDR. Según fuentes voxes, “Hechos como estos son el resultado de ceder las competencias de Educación al separatismo durante décadas. Por eso VOX luchará para que la Educación vuelva a ser competencia del Estado”.

Añaden que: “Es decir, buscaba que los conductores de VOX en sus coches fuesen hacia los manifestantes (independentistas) para provocar altercados, en lugar de evitar la confrontación entre los CDR y VOX”, han reafirmado a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Se ve que las mujeres del país militantes y simpatizantes de VOX estuvieron en el miedo ante la emboscada montada por esta supuesta agente de Policía de la Generalidad de Cataluña.

Por lo que muchas españolas recuerden muy bien como iba vestida hasta el color de su pelo, altura, etc.

Así han contado a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo: tenía el “pelo moreno; con pelo recogido; (tenía al menos) 1,70 metro y era delgada”, han precisado.

Los escuadrones de la muerte CDR del independentismo

Según las imágenes y tal como han explicado las mismas fuentes voxes, aunque la concentración de los fascistas CDR volvió a fracasar ante la resistencia pacífica de esta gente española ayer, los escuadrones de la muerte del independentismo quería no solo boicotear el acto voxe sino responder a VOX por su trabajo eficaz en la Causa ya vista de juicio en la que los líderes golpistas nazis se enfrentan a al menos 15 años de cárcel.

“Había un grupo de cdr de 200 personas, que estuvieron gritando amenazas de muerte contra los asistentes”, acreditan las fuentes voxes.

Explican que el neofascismo con quien simpatizan, muy felices, las formaciones de los traidores de España: Podemos de Pablo Manuel Iglesias Turrión y alianza en Cataluña (Cataluña en Común Podemos) de la alcaldesa barcelonesa Ada Colau y Xavier Domenech, el partido comunista (Izquierda Unida) de Alberto Garzón y las formaciones proetarras y supremacistas de PNV “agredían e insultaban a los que pasaban con maletas hacia el hotel”, han apuntado a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Espetan que los escuadrones d ela muerte del fascismo en cataluña “tiraron pintura roja a la fachada del hotel” para acosar al mismo tiempo a los responsables del Hotel y amedrentar a las familias españolas ya dentro las sala de acto de este Hotel siguiendo el inicio del Campus de Verano de VOX Tarragona 2018.

Galería. La Selva del Campo (Tarragona), 06.07.2018. Imágenes del campus de Verano de VOX Tarragona 2018. Una Moza fascista colabora con los escuadrones d ela muerte independentista para una agresión mayor de las mujeres españolas durante el acto.

Los agresores CDR, simpatizantes de las formaciones racistas y genocidas en Cataluña ERC (genocida), Convergencia-PDECAT-JxCAT y CUP-Llamada Constituyente (CUP-CC) -con la C de “Crida” (llamada en español), “iba” encapuchados “con caretas” -subrayan- y con sus trapos fascistas “Estrelladas”.

Durante el ataque, “Gritaban: «Pim pam pum que no quede ni uno de ellos (en dialecto catalán: Pim pam pum que no quedi ni un)”. Además, lanzaban consignas contra España como “«viva»” la banda terrorista independentista asesina «Tierra Libre»” (en dialecto catalán:visca Terra Lliure)”.

Según fuentes de la organización, la ofensiva de los escuadrones de la muerte que inició la mañana con la llegada de los primeros asistentes españoles en la selva del Campo (Tarragona), finalizó pasado las 23:00 horas de la noche con lo que el nazismo considera su himno de la República fracasada. “Los Segadores”.

Desde luego, las voxes continuaron con la resistencia. Como hacía el régimen del Tercer Reich de la Alemania Nazi, el neonazismo acercó a los niños adoctrinados en la escuela pública en Cataluña -financiada por los impuestos de las españolas y españoles- hasta el hotel del acto de VOX para obligar a los menores de edad españoles -adoctrinados contra España- a cantar el himno de la república catalana.

Las españolas aseguran que contestaron con un sonoro “himno Nacional de España” y los agresores abandonaron su asedio. “A las 23:00 horas vinieron niños cantando el segadors, y los de VOX pusimos el Viva España. No fue a más.

Video. Vídeo. La Selva del Campo (Tarragona), 06.07.2018. Vista d ela concentración de ultras violentos racistas CDR. Según fuentes voxes, “Continúa el asedio separatista frente al hotel donde celebraremos el #CampusVeranoVOX2018”.

El campus de VOX Tarragona 2018

La Ejecutiva Nacional de la formación española que lidera Santiago Abascal Conde ha vuelto, desde este viernes a Cataluña en un campus de tres días en Tarragona. Tras las valoraciones de los miembros del jurado, VOX ha designado a la candidatura de La Selva del Campo (Tarragona) como la sede organizadora del Campus de Verano VOX 2018, que se celebra durante los días 6, 7 y 8 de julio de 2018.

Según cartel del acto que Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este miércoles, estarán presente los miembros del comité ejecutivo Nacional de VOX, entre ellos Rocio Monasterio, la presidenta de los ‘voxes’ de Madrid.

VOX cerrará su campus el domingo, 8 de julio de 2018 con los discursos a las 13:00 horas del mediodía. Desde las 13:00 horas de la tarde, intervendrán: el secretario de VOX y abogado del partido Javier Ortega Smith; el presidente de VOX Gerona, Alberto Tarradas; la presidenta de VOX Barcelona, Lola Martín y la presidenta de VOX Tarragona, Isabel Lázaro.

El jurado y el Comité Ejecutivo de VOX (CEN) ha valorado de la candidatura ganadora la calidad del proyecto presentado por el equipo de VOX Tarragona, “la idea atractiva de Campus que propone, así como la ambición, originalidad y su sobresaliente viabilidad”, como ha detallado Antonio de Miguel, vicesecretario de Formación de VOX.

Así aseguraron fuentes de VOX Tarragona en una nota a la Redacción de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

El Comité Ejecuto Provincial de VOX Tarragona expresó, entonces, su alegría y entusiasmo por ser los anfitriones para albergar este evento “ya que es fruto del trabajo de un gran equipo de personas que dirige el partido a nivel provincial”.

VOX: “No tenemos miedo; no nos va a echar nadie de ningún pueblo de España”

El secretario general de VOX, Javier Ortega junto a la presidenta de VOX Tarragona tuvieron que salir para mostra su rechazo a la ofensiva racista independentista.

“VOX va a desarrollar este campus con toda normalidad” porque “cataluña no es suya (de los independentistas)”. “Cataluña es de todos los españolas”, agregó Ortega.

“VOX no tiene miedo” la fascismo independentistas. “Estos golpistas no nos van a echar de ningún pueblo” de España, añadió.

La presidenta de VOX Tarragona explicó a la prensa que llevaban semanas recibiendo amenazas racistas de los CDR.

Dijeron ayer con ruido de fondo de los agresores fascistas CDR, tal como se puede oír en las imágenes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies