Una mujer luce un vestido con colores de bandera de España avisando al Gobierno Sánchez que se va de compra

0
1178
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 11.05.2020. Una mujer luce un vestido con colores de bandera de España avisando al Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y del vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) que se va de compra al ver como la Policía nacional, bajo órdenes del régimen totalitario neocomunista que gobierne España humilla al pueblo español por tener o llevar una bandera o vestirse con los colores de la bandera y salir a la calle en España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), 11 de mayo de 2020. «Pues nada. Buenos días. Seguimos aquí en arresto domiciliario. No sé si vamos por el día [52 del Estado de Alarma], una cosa así y lo que nos queda. Y nada. Solamente quería decir que los hechos ocurridos ayer en Madrid [en la calle de Núñez Balboa de Madrid] y los de semana anterior [la prohibición de la caravana de coches con banderas de España, el sábado, 2 de mayo de 2020, en el Paseo de la Castellana de Madrid] donde a la gente se la multa por llevar la bandera de España.

VÍDEO. ESPAÑA, 11.05.20202.

Pues nada, solamente quiero dar el buenos días [al ministro de interior del Gobierno socialcomunista], Fernando Grande-Marlaska, y decirle que me voy a hacer la compra. Y viva España.

[Se ha difundido este vídeo los últimos días en las redes sociales, principalmente en la red Whatsapp después de que, tal como señala la protagonista, el Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y del vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos), a través del Ministerio de Interior del feminista Fernando Grande-Marlaska, haya ordenado perseguir al pueblo español por las calles de todo el país, principalmente a aquellos compatriotas que tengan o llevan ropa, gorro, etc. con colores de la bandera nacional de España y, principalmente una caza de brujas contra la bandera nacional española.

Varias españolas, como la protagonista del vídeo, han sufrido graves humillaciones por parte de la Policía Nacional, Cuerpo policial que las ha tratado como delincuentes peligrosas por llevar una bandera nacional de su país por las calles de su país.

También, la Policía Nacional, bajo órdenes del régimen neocomunista Sánchez-Iglesias, ha agarrado, ha parrado y ha sancionado a los españoles, que en cumplimiento de la «Fase O» del estado de alarma por la cris sanitaria del coronavirus (COVID 19), han gritado por la calle «Gobierno Dimisión», «Sánchez vete» o «Sánchez Dimisión».

Del mismo modo, la Policía nacional ha sancionado a los ciudadanos españoles que llevaban también los colores de la bandera o la bandera de España, caminando por las calles del país].