Una mujer muy borracha vecina de Berriozar (Navarra) atropella a un ciclista

Dos agentes de la Guardia Civil que participan en la campaña de control del consumo de alcohol y drogas en las carreteras. Archivo Efe.

Efe – Los hechos, según ha informado el cuerpo autonómico, se han conocido cuando una persona ha alertado al 112 sobre un turismo que bajaba por la carretera del Fuerte de San Cristóbal (Navarra) a gran velocidad. Navarra (España), domingo 14 de mayo de 2017. Fotografía: Dos agentes de la Guardia Civil que participan en la campaña de control del consumo de alcohol y drogas en las carreteras. Archivo Efe.

La Policía Foral ha imputado un delito contra la seguridad vial a una conductora de 52 años por cuadruplicar la tasa de alcohol, después de que horas antes hubiera atropellado a un ciclista al que provocó heridas leves.

Los hechos, según ha informado el cuerpo autonómico, se han conocido cuando una persona ha alertado al 112 sobre un turismo que bajaba por la carretera del Fuerte de San Cristóbal (Navarra) a gran velocidad.

Una patrulla de seguridad ciudadana que se encontraba en las inmediaciones ha podido interceptar el vehículo y ha solicitado la presencia del equipo de Atestados para realizar una etilometría de precisión.

Posteriormente, la Policía Foral ha sabido que esta misma mujer, vecina de Berriozar, había atropellado por la mañana a un ciclista causándole heridas leves y daños en la bicicleta.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot