Una turba de violentos ataca a varios Mozos de Escuadra en (Nou Barris) Barcelona causando heridas a 6 agentes

.ocurrió cuando los Mozos han sido alertados de que un hombre estaba robando una botella de alcohol en un bar situado en el número 19 de la calle Miguel Hernández, en el distrito de Nou Barris (Barcelona)

FOTOGRAFÍA. PLAZA LLUCMAJOR NOU BARRIS (BARCELONA) ESPAÑA, 11.01.2021. Varios grupos de los enemigos de la libertad, que integran el separatismo y la ultraizquierda, intentan asaltar una carpa informativa de Vox para las elecciones catalanas del 14 de febrero de 2021, y son retenidos por los Mozos de Escuadra. Imagen Carlos Cortizo Casanova-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), domingo 7 de noviembre de 2021. Un grupo de agentes de la Policía autonómica de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra ha realizado esta noche tres disparos al aire en Barcelona al verse rodeado por unas cien ultras, muy violentos, que han causado heridas a seis agentes y han logrado llevarse a un hombre que los policías tenían detenido y esposado en la calle.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar sobre las doce y media de la pasada noche.

Concretanente, ocurrió cuando los Mozos han sido alertados de que un hombre estaba robando una botella de alcohol en un bar situado en el número 19 de la calle Miguel Hernández, en el distrito de Nou Barris.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot