Una violenta pelea en Barcelona acaba sin apuñalamiento

0
1823
FOTOGRAFÍA. VÍA AGUSTA DE BARCELONA, 17.08.2019. Una violenta pelea entre dos bandas, supuestamente «latinas», asegura un vecino, en el centro de Barcelona, la mañana de éste sábado, 17 de agosto de 2019, acaba sin apuñalamiento. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – La inseguridad ya reina en la ciudad de Barcelona, coincidiendo con el segundo mandato de la alcaldesa de extrema izquierda proseparatismo, Ada Colau, la actual líder del partido provincial neocomunista-chavista «Barcelona En Común» (BComún), una marca blanca de la formación ‘morada’ de Pablo Manuel Iglesias Turrión (Podemos), en la ciudada de Barcelona. Barcelona (España), domingo 18 de agosto de 2019. 

VÍDEO. Barcelona, 17.08.2019. Una violenta pelea entre dos bandas, supuestamente «latinas», asegura un vecino, en el centro de Barcelona, la mañana de éste sábado, 17 de agosto de 2019, acaba sin apuñalamiento

Las imágenes muestran a un grupo de jóvenes, aparentemente menores de 35 años y divididos en dos ‘bandas’, supuestamente «latinas», según su acento español y tal como asegura un vecino de Barcelona, protagonistas de una pelea muy violenta en plena calle de la ciudada de Barcelona.

Preguntado por el lugar, fecha, día y la nacionalidad de los protagonistas, de ese nuevo incidente sobre la inseguridad en Barcelona, un vecino de la provincia barcelonesa ha asegurado ésta mañana por la mañana de domingo, 18 de agosto de 2019, durante una conversación con el digital español «Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo», que «es en la Vía Augusta de Barcelona» —ha dicho y ha precisado que la pelea se ha producido la mañana de éste sábado, 17 de agosto de 2019,— «al salir de las discotecas de la zona» —ha dicho el vecino y ha añadido que— «por lo que se aprecia en el video, son latinos».

El vecino de Cataluña, asimismo, ha facilitado a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo esas imágenes, durante dicha conversaciones.

ADA COLAU CONSIDERA «HECHOS PUNTUALES» LA VIOLENCIA EN BARCELONA Y LLAMA A LA TRANQUILIDAD

Ésta semana, durante una de sus apariciones ante la prensa, la alcaldesa de Barcelona ha quitado importancia sobre la violencia de los inmigrantes en las calles de la Ciudad Condal española. 

Colau, que mostró su «preocupación» por los apuñalamientos mortales y por los múltiples actos de violencia registrados los últimos días, quiso dejar muy claro que su gobierno municipal tiene controlada la situación y llamó a la tranquilidad a los vecinos de la capital catalana.

«Son hechos puntuales», así sentenció la reelegida alcaldesa neocomunista-chavista proseparatismo, Ada Colau, cuyo Gobierno de coalición con el PSOE de presidente Pedro Sánchez en Cataluña (PSC), de Jaume Collboni, ha iniciado negociaciones con ‘Manteros’, los inmigrantes de la vente ambulante de mercancías ilegales, el ‘Top Manta’, unas mercancías que trafiquen las mafias hasta la ciudad de Barcelona, ante lo que Colau y el PSC consideran «situación de emergencia social» para los inmigrantes del negocio ilegal conocido como el ‘Top Manta’.

A los ‘Manteros’, Colau y Collboni ofrecen «ayudas sociales y empleos», como solución a sus necesidades de «emergencia social» en Barcelona, aunque para los Manteros, esa oferta del Gobierno municipal de Colau y Collboni siga siendo muy insuficiente dado que los Manteros exigen una igualdad de «derechos» sociales en toda España, principalmente en Barcelona, porque, insisten en sus manifestaciones, «nosotros tenemos derechos a pedir derechos», afirmaron ante las puertas del ayuntamiento de Barcelona en su última concentración en Plaza San Jaime de Barcelona.