Unión Federal de Policía denuncia “Pasividad” de Sánchez y Marlaska ante “ataques” separatistas contra España y Policías en Vía Layetana (Barcelona)

.En un comunicado, la UFP ha condenado el ataque registrado este sábado en la Via Laitena de Barcelona, frente al edificio de Jefatura de la Policía Nacional, tras la manifestación independentista de la Diada y por el que han sido detenidas dos personas acusadas de arrojar objetos, pintura, botes de humo, vallas y vaciar un extintor contra los Mossos que custodiaban el edificio de Jefatura

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2021. Policía Nacional (Vía Layetana). El independentismo reúne solo a 108.000 personas en las calles del centro de Barcelona para su manifestación secesionista 2021con el motivo de la Diada de Cataluña, Once de Septiembre. la militancia independentista está muy divida por la nueva hora de ruta negociadora del Procés con España y ha llegado a tachar hoy de 'traidor' (Botifler) al líder de ERC y su partido, Oriol Junqueras Vies, durante el recorrido de la protesta que ha iniciado frente la Jefatura Superior de Policía Nacional en Vía Layetana de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Efe.- Barcelona (España), domingo 12 de septiembre de 2021. La Unión Federal de la Policía (UFP) ha denunciado este domingo la “pasividad” del Gobierno y del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ante los incidentes registrados frente al edificio de Jefatura de la Policía Nacional en Barcelona, lo que consideran un ataque a las instituciones del Estado.

En un comunicado, la UFP ha condenado el ataque registrado este sábado en la Via Laitena de Barcelona, frente al edificio de Jefatura de la Policía Nacional, tras la manifestación independentista de la Diada y por el que han sido detenidas dos personas acusadas de arrojar objetos, pintura, botes de humo, vallas y vaciar un extintor contra los Mossos que custodiaban el edificio de Jefatura.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot