Uno de los “Jordis” (Jordi Cuixart Navarro) deja la Presidencia de Ómnium Cultural

.Ha explicado que tampoco se presentará a la reelección el actual vicepresidente de la entidad, Marcel Mauri

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 20.09.2017. Los presidentes de asociaciones separatistas, Jordi Sánchez Picanyol (d) y Jordi Cuixart (i) se dirigen a la turba separatista encima de coche de patrulla de la Guardia Civil que han destruido. Aspecto de uno de los coches de la Guardia Civil que realizaban un registro con motivo del 1-O en la sede de la consejería de Economía del Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Efe.

Efe.- Barcelona (España), viernes 14 de enero de 2022. El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, ha anunciado este viernes que no se presentará a la reelección en el cargo y que cederá la presidencia al filósofo Xavier Antich si así lo deciden los socios de la entidad.

En declaraciones a RAC1, Cuixart ha explicado que tampoco se presentará a la reelección el actual vicepresidente de la entidad, Marcel Mauri.

La asamblea en la que se oficializará su salida de la presidencia de Òmnium se celebrará el próximo 26 de febrero, según ha explicado Cuixart: “No había mejor momento para pasar el testigo que ahora”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot