Uno de los ‘Jordis’ (Jordi Sánchez) negociará con el presidente de España Pedro Sánchez: Mesa del Procés

.JxCat ha desvelado este martes en un comunicado los nombres que propone para participar en la reunión que se celebrará este miércoles en Barcelona y a la que finalmente asistirá el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 20.09.2017. Los presidentes de asociaciones separatistas, Jordi Sánchez Picanyol (d) y Jordi Cuixart (i) se dirigen a la turba separatista encima de coche de patrulla de la Guardia Civil que han destruido. Aspecto de uno de los coches de la Guardia Civil que realizaban un registro con motivo del 1-O en la sede de la consejería de Economía del Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Efe.

Efe.- Junts per Catalunya (JxCat) ha incluido entre los miembros propuestos para formar parte de la delegación de la Generalitat en la mesa de diálogo a Jordi Sànchez y Jordi Turull, dos presos del “procés” que fueron indultados en junio por el Gobierno.

JxCat ha desvelado este martes en un comunicado los nombres que propone para participar en la reunión que se celebrará este miércoles en Barcelona y a la que finalmente asistirá el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 20.09.2017. Aspecto de uno de los coches de la Guardia Civil que realizaban un registro con motivo del 1-O en la sede de la consejería de Economía del Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Efe.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot