Unos Goya con sello malagueño

.Málaga, la capital que acoge cada año su consolidado Festival de Cine español, ha vuelto a ser por segundo año consecutivo la sede de la entrega de estas distinciones del mundo del celuloide

FOTOGRAFÍA. MÁLAGA (ESPAÑA), 06.03.2021. La cantante Vanesa Martín actúa, homenajeando a los fallecidos del mundo del cine el año pasado. Efe 

Efe – Desde el conductor de la gala de los 35 Premios Goya del cine español, el actor Antonio Banderas, hasta la Orquesta Sinfónica que ha ofrecido sus acordes en la velada, las voces musicales o el ballet que ha escoltado a la actriz Ángela Molina al recoger su galardón han sido de sello malagueño. Málaga (España), domingo, 7 de marzo de 2021.

Málaga, la capital que acoge cada año su consolidado Festival de Cine español, ha vuelto a ser por segundo año consecutivo la sede de la entrega de estas distinciones del mundo del celuloide.

En el Teatro del Soho, de Antonio Banderas, inaugurado hace algo más de un año en su tierra natal, se ha celebrado una gala marcada por las limitaciones derivadas de la pandemia y que ha contado con actuaciones de conocidas cantantes, también de origen malagueño, como Vanesa Martín o Diana Navarro. Al igual que ballet que ha dado paso a la entrega del Goya de Honor a Ángela Molina, de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM).

En la nómina de entregadores de premios también estuvo presente la cosecha local de actores, con Antonio de la Torre y María Barranco.

Ángela Molina ha recordado que su padre, el cantante malagueño Antonio Molina, cantó en el mismo teatro en el que ella ha obtenido el reconocimiento, ahora gestionado por otro Antonio, Banderas.

Podía ser previsible que este cineasta barriera para casa y subiera a las tablas de su espacio escénico los valores malagueños convirtiéndose una vez más en embajador de esta tierra.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot