UPyD espera la dimisión de Interior, Fernández Díaz (PP), quien protege al delincuente Rodrigo Rato

Lasvocesdelpueblo y Efe – La portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, espera la dimisión o el cese del ministro del Interior del partido popular, Jorge Fernández Díaz, por reunirse con el exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, imputado en el caso Bankia, al considerar que no es tarea del ministro «proteger delincuentes» bandido del dinero de las clases media españolas. <Fotografía: La portavoz de UPyD al congreso de los diputados de España, Rosa Díez, Foto archivo/Efe>.

A través de su cuenta de Twitter, este domingo 9 de agosto 2015, la portavoz parlamentaria cree que Fernández Díaz debe dejar su puesto tras entrevistarse con Rodrigo Rato el pasado 29 de julio 2015 en su despacho del Ministerio, tal como reconocieron a Efe fuentes próximas a este departamento.

«Seguimos a la espera de una dimisión o un cese: proteger delincuentes no es tarea del Ministro del Interior», es el tuit que ha escrito hoy la dirigente del partido magenta.

UPyD, como también hizo el PSOE, anunció ayer que pedirá la comparecencia del ministro para que aclare los motivos por los que mantuvo esta entrevista con el expresidente de Bankia y exmiembro del Gobierno de José María Aznar.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot