Uría: «Tenemos que echar a todos los moros de Europa antes de que nos echen ellos a nosotros»

0
2654
3 marroquíes y un español detenido hoy (3 de mayo 2016) en Pinto y Ciempozuelos (Madrid). Uno de los presuntos integrantes de un organización encargada de la captación y adoctrinamiento de yihadistas es detenido por miembros de la Guardia Civil hoy en Pinto (Madrid). Efe.

Redacción – Los moros -musulmanes- «Se han convertido en una plaga, solo exige derechos que no tiene en sus países, y que los alimentemos, sin dar nada a cambio, solo crean problemas, lo único que aportan a nuestro continente, es hambre, suciedad, analfabetismo, enfermedades, problemas de adaptación y un montón de niños, las moras siempre están embarazadas, sin como conejas; -el profeta del islam Muhammad (Sws)- «Mahoma», subraya, «ya dijo: «Conquistaremos el mundo con el vientre de nuestras mujeres»». Así asegura hoy Jesús Uría, un ciudadanos de a pie, según informaciones de Facebook, que vive la comunidad autónoma española del País Vasco; ciudad Bilbao. Barcelona, 3 de mayo 2016. Fotografía: 3 marroquíes y un español detenido hoy (3 de mayo 2016) en Pinto y Ciempozuelos (Madrid). Uno de los presuntos integrantes de un organización encargada de la captación y adoctrinamiento de yihadistas es detenido por miembros de la Guardia Civil hoy en Pinto (Madrid). Efe.

En un escrito junto a un vídeo adjunto a esta noticia, hoy, en su cuenta oficial en las redes sociales Facebook, asegura que «Suecia se acerca rápidamente al colapso total. Cada vez son más los municipios que están alertando de que, si siguen llegando inmigrantes a este ritmo, el Gobierno ya no podrá garantizar un servicio normal a sus ciudadanos».

Vídeo adjunto al escrito de Jesús Uría

«Un montón de niños, las moras siempre están embarazadas, sin como conejas»

(Ampliar texto aquí). Además, añade, «algunas declaraciones inquietantes de los funcionarios del Gobierno han causado temor entre los suecos ante lo que podríatexto de Jesús Uría sobre los musulmanes -los moros- en Europa. Lasvocesdelpueblo. deparar el mañana. Si siguen llegando olas de inmigrantes, en 10 ó 15 años los suecos serán minoría en su propio país», concreta. Por lo que cree que: «Tenemos que echar a todos los moros de Europa antes de que nos echen ellos a nosotros», espeta.

Porque en palabras de Jesús Uría, los musulmanes -moros- en Europa, «se han convertido en una plaga, solo exige derechos que no tiene en sus países, y que los alimentemos, sin dar nada a cambio, solo crean problemas, lo único que aportan a nuestro continente, es hambre, suciedad, analfabetismo, enfermedades, problemas de adaptación y un montón de niños, las moras siempre están embarazadas, sin como conejas», dice en el escrito.

Uría puntualiza refiriéndose a las declaraciones del profeta del islam Muhammad (Sws) quien según dice Uría: «Ya lo dijo: «conquistaremos el mundo con el vientre de nuestras mujeres»», recuerda Jesús Uría. «Cualquiera mora embarazada que intente pasar a Europa», señala Uría, «no se les debe dejar entrar, como hacen en Suiza».

Uría: «De fuera vendrán que de casa te echarán»

En palabras de Urías, los «políticos y algún «religioso» masones por supuesto, e ignorantes varios, intentan que sigamos el plan de Kalergi para hundirnos en la miseria», dice señalando las declaraciones de los protagonistas del vídeo adjunto a esta noticia.

«El conde Coudenhove-Kalergi fue autor de un proyecto federal europeo que por motivos que se me escapan se entiende como la «conspiración que amenaza la subsistencia de los pueblos de Europa. Ya en 1923, y ante sus hermanos masones, este individuo proclamó que Europa sería dominada por una raza aristocrática judía. Con tal fin, los europeos debían ser cruzados con negros y asiáticos como si de animales se tratara. De este cruce, Coudenhove-Kalergi esperaba la consecución de una clase humana inferior (sic) fácilmente gobernable y sin carácter»», ha dicho.

El último tratado europeo con Turquía es una trampa

El último tratado europeo con Turquía sobre la llegada masiva de musulmanes en Europa es una «trampa» para dar luz verde a los más de 70.000.000 musulmanes turcos entrar sin visado y vivir en Europa. Uría considera que el último «tratado» d ela Comisión Europea «con Turquía es una trampa para meter a los 70 millones de musulmanes turcos a la Comunidad Europea y destruirla (…)», sentencia.