Vanessa Garrido (VOX Rubí) vota por la libertad de las mujeres ante «feminismo» salvaje

.La alcaldable de VOX ha explicado que dedica su voto a toda aquella mujer que no se siente identificado por aquellas «feministas» que lo único que saben hacer es «salir a la calle enseñar sus pechos pintados con rotulador»

FOTOGRAFÍA. RUBÍ (BARCELONA) ESPAÑA, 26.05.2019. Vista de la candidata de VOX por Rubí (Barcelona), Vanessa Garrido, este domingo en colegio electoral de Ateneo de Rubí, donde la catalana ha ejercido su derecho al voto. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Rubí (Barcelona) España, domingo 26 de mayo de 2019. La alcaldable de VOX por Rubí (Barcelona), Vanessa Garrido, ha votado hoy en colegio electoral Ateneo de Rubí sobre las 12:00 horas del mediodía. La dirigente local de VOX ha querido rendir un gran homenaje al empresario español, expresidente del grupo empresarial textil Inditex —cadena de tiendas de ropa Zara—, Amancio Ortega Gaona por sus últimas donaciones de máquinas para la lucha contra el cáncer.

VÍDEO.  Rubí, 26.05.2019. Declaraciones de la alcaldable de VOX por Rubí, Vanessa Garrido, después de ejercer su derecho al voto hoy en el colegio electoral de Ateneo de Rubí.

Además, Garrido ha explicado que dedica su voto a toda aquella mujer que no se siente identificado por aquellas «feministas» que lo único que saben hacer es «salir a la calle enseñar sus pechos pintados con rotulador».

Hoy, en toda España, excepto en Galicia, Andalucía, Cataluña, Valencia, España celebra tres elecciones: las municipales, las autonómicas y las europeas.

En cambio, en Cataluña, Galicia, Valencia y Andalucía, se celebran dos comicios en lugar de tres, las municipales y las europeas.

Por lo que hoy, pueden votar 35.277.728 ciudadanos en las municipales y 37.272.179 en las del Parlamento Europeo, en las que sí pueden participar los españoles residentes en el extranjero.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot