Varios inmigrantes llegan a España saltando la valla: Vecinos marroquíes de Melilla: «Al-ḥamdu lillāh» (alabado sea Dios) 

0
515
FOTOGRAFÍA. MELILLA (ESPAÑA), 31.03.2021. Vista de varios inmigrantes ilegales corriendo por las calles de Melilla tras el asalto masivo en la valla fronteriza de Marruecos con Melilla (España). Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado de que esta entrada irregular se ha producido sobre las 21.40 horas por la zona cercana al paso fronterizo de Beni-Enzar, que está cerrado desde el 13 de marzo de 2020 debido al covid 19 (coronavirus). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Varios inmigrantes ilegales marroquíes y subsaharianos, según imágenes, han conseguido la noche de este último día de mes de marzo de 2021 acceder de manera irregular a Melilla saltando la valla fronteriza entre España y Marruecos. Los nuevos llegados reciben el apoyo de los vecinos árabes de España, desde sus ventanas y balcones, con gritos de «Al-ḥamdu lillāh«, también conocido como «Alhamdulillah«, en idioma español, «alabado sea Dios». Melilla (España), miércoles 31 de marzo de 2021.

Los magrebíes muestran así su deseo de que haya más inmigrantes ilegales en España para debilitar la Nación, principalmente en las regiones del Reino de España amenazadas por el separatismo, por la banda terrorista comunista y separatista ETA del asesino Arnaldo Otegui (EH Bildu), y, por supuesto, por la imposición silenciosa del islamismo en las dos ciudades autónomas de la Nación, Ceuta y Melilla.

VÍDEO. Melilla (España), 31.03.2021. Varios inmigrantes magrebíes y subsaharianos saltan la valla fronteriza de Melilla y llegan a España

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado de que esta entrada irregular se ha producido sobre las 21.40 horas por la zona cercana al paso fronterizo de Beni-Enzar, que está cerrado desde el 13 de marzo de 2020 debido a la pandemia.

Los inmigrantes, tras conseguir entrar a Melilla, se han dirigido a pie hacia el centro de la ciudad, hasta que se ha hecho cargo de ellos la Policía.

Asimismo, la Delegación del Gobierno ha confirmado que ha sido una entrada vía terrestre.

Es la segunda de este tipo que se produce este mes, después de que el pasado 8 de marzo hubiera otra en la que más de 150 inmigrantes intentaron saltar la valla fronteriza de madrugada y 59 consiguieron su propósito.

En ese asalto resultaron heridos leves dos inmigrantes, además de tres agentes de la Guardia Civil.