Varios “MENAS” golpean con objetos contundente a un español y le dejan inconsciente en las Rosas (Madrid)

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARRIADA LAS ROSAS DE LA CAPITAL DEL REINO DE ESPAÑA (MADRID) ESPAÑA, 13.10.2020. Un joven español cae inconsciente y su acompañante herido al ser atacados por la espalda por varios jóvenes inmigrantes acogidos en España, conocidos como Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Al menos 4 jóvenes “inmigrantes” supuestamente “Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS)” atacaron con piedras y otros objetos contundentes a dos vecinos de las Rosas, un barrio administrativo distrito de San Blas-Canillejas ubicado al este de la ciudad de Madrid. Una de las víctimas “ha tenido que pasar por quirófano” mientras “la otra está herida también”. Los atacantes “son jóvenes marroquíes“. Así afirman varios testigos de la zona a Lasvocesdelpueblo. Barcelona (España), miércoles 14 de octubre de 2020.

VÍDEO. Las Rosas (Madrid), 13.10.2020. Las imágenes del incidente, captadas por un testigo, y facilitadas esta noche a Lasvocesdelpueblo fuentes cercanas a las dos víctimas, muestran a un grupo de al menos 4 jóvenes que atacan con mucha contundencia, rapidez y firmeza a sus víctimas antes de desaparecer a toda prisa.

“Esto ocurrió anoche”, martes 13 de octubre de 2020, “en el barrio Las Rosas (Madrid)”, han dicho esta noche a Lasvocesdelpueblo.

Las fuentes cercanas a los agredidos concretan en un mensajes que “cuatro Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) apalean con palos y piedras a un joven español, que cae fulminado al suelo” -puntualizan y añaden que- “Gracias a su amigo que se defiende con uñas y dientes ha conseguido evitar una desgracia mayor”.

Fuentes conocedoras de los hechos explican a Lasvocesdelpueblo que el incidente se produjo este martes, “13 de octubre de 2020 en el distrito de San Blas-Canillejas” de Madrid, concretamente “en la calle Suiza de Madrid, al final… Frankfurt”, han dicho.

Preguntadas por si se trata de colectivo de ultraizquierda, dichas fuentes han dicho que no y han reiterado que se trata de jóvenes inmigrantes ilegales. “Son MENAS” -han dicho e insistido en que- “son moros (marroquíes)” aunque no descartan que existan “vínculos” entre los atacantes con alguna organización de ultraizquierda de la capital del reino de España. “No sabemos si tienen vínculos con la extrema izquierda”, pero naturalmente los MENAS tienen “vínculos con Podemos” del vicepresidente de Gobierno de coalición de España, Pablo Iglesias, han asegurado.

“¡Sal a la calle, defiende tu barrio y a tu gente!”

En otro mensaje difundido, después de esta agresión de estos dos hijos de España en su tierra por los inmigrantes ilegales, dicen: “frente a los MENAS y al silencio cómplice de los políticos, que los amparan, y medios de comunicación: ¡Sal a la calle, defiende tu barrio y a tu gente!”, dicen y tal y como ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo.

Unas de las fuentes con las Lasvocesdelpueblo ha mantenido una conversación esta noche han afirmado que “conozco” a las víctimas. “Son los nuestros”, han dicho muy emocionadas.

Respuesta de la juventud madrileña

La juventud española ha rechazado esta noche por las calles de Madrid la agresión sufrida por esos dos jóvenes de nuestro país.

Tras una concentración, convocada en redes sociales tras conocerse los hechos, varios jóvenes ha advertido a la administración de que ya no quieren a “un puto MENAS más” en Madrid.

Durante la marcha pacífica, la juventud, visiblemente desamparada, ha exigido la expulsión de los “barrios” de la Comunidad de Madrid de los inmigrantes ilegales Menas. “¡Fuera los MENAS de nuestros barrios”, han clamado.

1 Comentario
  1. Ñ Pueblo, Lasvocesdelpueblo 5 díashace
    Respuesta

    Ñ Pueblo, Lasvocesdelpueblo https://www.lasvocesdelpueblo.com/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot