Vecinos de Cornella (Barcelona) agradecen a Garriga la labor de VOX ante el separatismo

Redacción – El candidato de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados a las elecciones del 10 de noviembre de 2019, Ignacio Garriga, ha visitado hoy a Cornella de Llobregat, un municipio catalán ubicado en la comarca del Bajo Llobregat (Barcelona); una localidad con ciudades limítrofes: Hospitalet de Llobregat, San Baudilio de Llobregat, El Prat de Llobregat, San Juan Despí y Esplugas de Llobregat. Cornella de Llobregat (Barcelona), sábado 2 de noviembre de 2019.

VÍDEO. Cornella de Llobregat, 02.11.2019. El candidato de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados a las elecciones a las cortes Generales españolas del próximo domingo, 10 de noviembre de 2019, Ignacio Garriga, visita al barrio San Ildefonso de Cornella de Llobregat con un paseo en el mercado del barrio, donde la formación verde local ha instalado una carpa informativa de VOX éste sábado. Más tarde, Garriga ha continuado la jornada con un encuentro con las peñas del RCD Español, antes de cerrar su mañana de campaña electoral del 10N en el campo del Real Club Deportivo Español para ver el partido entre El Español y Valencia (1-2).​

Durante la visita del diputado de VOX, las vecinas y vecinos han agradecido a VOX su labor en la defensa de la unidad nacional, ante los ataques secesionistas en Cataluña mientras otros vecinos han pedido al cabeza de lista de VOX por Barcelona que defiendan también, aparte de la cuestión territorial, los problemas sociales que afecten las familias españolas, ha dicho una vecina simpatizante de VOX.

la visita de hoy a Cornella ha sido el segundo acto electoral del candidato, después del mitin de apertura de campaña del 10N de VOX, junto a su líder nacional, Santiago Abascal Conde, de la pasada tarde del jueves, 31 de octubre de 2019, en uno de los auditorios del centro comercial La Farga de Hospitalet de Llobregat.

En declaraciones a la presa, Garriga ha denunciado la “asfixia iscal” que sufren los comerciantes de Cornella, después de tomar nota de sus exigencias durante el paseo en el mercado.

Preguntado por la existencia de una pacto preelectoral entre PSOE y VOX para destruir al PP de Pablo Casado, tal como ha estado denunciando el la Ejecutiva del PP y sus principales candidatos, garriga ha asegurado que el único partido político que haya dicho y reiterado varias veces que nunca haría presidente de Gobierno al candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido precisamente VOX. “pablo Casado” ya ha dicho que pactará con el PSOE en alguna materia para gobernar España, mientras VOX ha dicho claramente que no hay nada que hacer con el PSOE porque su sitio está en la oposición, desde donde debe aprender a defender la unidad de España, ha explicado el candidato de VOX por Barcelona al Congreso.

De hecho, VOX es la única formación que mantiene un discurso muy duro contra el PSOE y su candidato. Y es que Abascal ha llegado a tachar de “partido con historia criminal” al PSOE de Pedro Sánchez. También, al mitin de apertura de campaña electoral del 10N de VOX, se tachó de “profanador de tumbas” al candidato socialista Pedro Sánchez.

En cuanto al cambio de estrategia del PP en Cataluña, reconociendo sus “errores graves” en Cataluña, respecto a la defensa de la unidad nacional en su tapa de mayoría absoluta, en palabras de la candidata del PP por Barcelona al Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, también en su acto de apertura de campaña la noche del jueves, 1 de octubre, el dirigente de VOX en Barcelona ha dicho que nadie ya se cree en lo que dice el PP y sus cargos o lo que deja de decir.

“España siempre”

A esos vecinos, abandonados de Cornella, quienes han reclamado al dirigente de VOX : “hace falta hacer algo” en Cataluña para frenar y acabar con el separatismo,  los dirigentes locales de VOX han repartido los folletos de campaña electoral de su partido en los que se ve el lema del 10N de VOX “España Siempre” con un mensaje d ela dirección nacional del partido de Ignacio Garriga, Juan Garriga, presidente de VOX Barcelona; y Mónica Lora Cisqué, la secretaria general de VOX Barcelona.

Dice: El pasado 28 de abril de 2019 VOX abrió un camino en la política. Un camino que ha puesto de manifiesto que hay muchos españoles que no comulgan con el consenso ‘progre’​ que le quieren imponer el resto de partidos” políticos: PP, PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos, ERC, JxCAT, PNV, BNG, Compromís, EH Bildu, CUP, etc.

“Hemos abierto debates proscritos y reivindicado el derecho a disentir de los españoles”, apuntan las fuentes de la Ejecutiva nacional de la formación de Garriga en esa hoja verde de campaña del 10N.

“Porque quieren que creas que no hay alternativa posible a las políticas que ofrecen todos los partidos, que los ataques del separatismo son inevitables; que la inmigración ilegal no afecta a tu modo de vida y a la seguridad de nuestras calles; que tienes que trabajar para costear el despilfarro del estado de las Autonomías y la prosperidad de los políticos; que tienes que permitir que adoctrinen a tus hijos; que tienes que estar enfrentando con el sexo opuesto; que no eres una persona adulta para pensar y decidir por ti mismo; que se puede aumentar el gasto político mientras suba el paro…”, señala VOX en su folleto de campaña del 10N.

Asimismo, los de Santiago Abascal Conde ofrecen la alternativa a la España de los progres.

“Pero hay una alternativa: el sentido común para defender la unidad de España; una inmigración asimilable y legal; una reducción del gasto político y de los impuestos; una economía al servicio de las familias; una educación en libertad; la igualdad de todos los españoles ante la Ley y la soberanía nacional frente a las imposiciones de la élite globalista”, apunta VOX como alternativa.

“Por ello:”

“Frente a un independentismo que fractura la unidad de la Nación, VOX aboga por la ilegalización de partidos separatistas”.

“Frente a las imposiciones globalistas de Bruselas, VOX defiende nuestra economía, los intereses de nuestros trabajadores y agricultores2.

“Frente a las avalanchas inmigratorias, VOX garantiza la integridad de nuestras fronteras y la dotación de medios necesarios para nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado”.

“Frente a las leyes ideológicas, que lo único que buscan es dividir a los españoles, con guerra civil de sexo, VOX apuesta por garantizar la igualdad y la libertad, tal y como establece el Artículo 14 d ela Constitución”.

“Frente a una clase política que expolia a impuestos a los españoles y gasta millones de euros en estructuras superfluas mientras sube el Paro, VOX defiende una reducción de gasto político”.

“Por ello, pedimos su confianza para llevar acabo tales objetivos. De las promesas a los hechos; del papel al Congreso de los Diputados, porque tus principios son los nuestras”.

“España Siempre”, sentencian.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot