Vecinos de Kupiansk (Járkov) Ucrania retoman sus hogares tras expulsar a tropas rusas de ocupación 

.Volodímir Zelenski prometió vencer a Rusia

FOTOGRAFÍA. KUPIANSK (JÁRKOV) UCRANIA, 15.10.2022.  Una reconquista heróica de Járkov por parte de la resistencia ucraniana frente a las tropas invasoras del régimen ruso de Vladimir Putin ha permitido hoy que los vecinos de Kupiansk puedan volver a sus hogares y revivir y disfrutar de la libertad tras varios meses de ocupación mortífera rusa. Captura vídeo Efe. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Kupiansk (Ucrania), sábado 15 de octubre de 2022. Ciudadanos de Kupiansk, en la provincia de Járkov, retoman sus hogares tras la reconquista de la ciudad por el ejército ucraniano que expulsó a las tropa rusas el pasado 15 de octubre.

VÍDEO. CONTIENE IMÁGENES DE LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA LA CIUDAD DE KUPIANANSK, EN LA REGIÓN DE JÁRKOV, TRAS EL PASO DE LAS TROPAS RUSAS, EN UCRANIA.

Una reconquista heróica de Járkov por parte de la resistencia ucraniana frente a las tropas invasoras del régimen ruso de Vladimir Putin ha permitido hoy que los vecinos de Kupiansk puedan volver a sus hogares y revivir y disfrutar de la libertad tras varios meses de ocupación mortífera rusa.

Ahora toca los entierros y abrir las fosas comunes de los «crímenes de guerra de Rusia» en esta parte del territorio nacional de una Ucrania libre y democrática.

En una rueda de prensa en Kazajistán, el presidente ruso, Vladímir Putin, dijo el pasado viernes que no habrá por ahora más ataques «masivos» contra Ucrania tras la lluvia de misiles y drones esta semana sobre varias regiones.

Mientras que el mandatario ucraniano, Volodímir Zelenski, prometió vencer a Rusia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot