Vecinos ponen fin al polémico mural de Cambrils (Tarragona)

.Un vecino de la zona, ha mostrado su gran satisfacción este lunes a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) por el nuevo estado del polémico mural.

FOTOGRAFÍA. CAMBRIL (TARRAGONA) ESPAÑA, 22.03.2021. Vista del estado del polémico mural de Cambrils (Tarragona) después de la indignación de los vecinos. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Un grupo de vecinos indignados, después de que las redes sociales tarraconenses estallaran contra el polémico mural de Cambrils, “impuesto por el Ayuntamiento”, ha puesto fin a la existencia del mural “la madrugada del domingo 21 de marzo de 2021”. Cambrils (Tarragona), lunes 22 de marzo de 2021.

Un vecino de la zona, ha mostrado su gran satisfacción este lunes a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) por el nuevo estado del polémico mural.

El tarraconense ha explicado que “el pasado domingo”, 21 de marzo, “al salir a correr por Cambrils, al pasar cerca del parque del pescador, el mural que había puesto el Ayuntamiento” de la ciudad “había sido vandalizado”.

Preguntado por si él está de acuerdo del incidente, ha dicho que “por lo que sé, fue un mural que despertó bastante polémica en redes” y entre los vecinos de Cambrils.

Ha sentenciado que “la pintura estaba fresca, por lo cual significa que se vandalizó la madrugada del domingo 21 de marzo”.

«Cambrils parque del pescador» “representa un cura con niños llorando haciendo referencia a los abusos a menores” por parte “de los sacerdotes”, según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo. Evidentemente, dicho abusos sexuales existen pero no son todos los sacerdotes que abusen de los menores en la Iglesia.

Los vecinos denuncian el uso de los abusos sexuales en la Iglesia como excusa para promover el anticlericalismo desde las instituciones.

FOTOGRAFÍA. CAMBRIL (TARRAGONA) ESPAÑA, 22.03.2021. Vista del polémico mural de Cambrils (Tarragona) que ha provocado mucha indignación entre los vecinos del municipio. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot