Vega, Flores y Ruiz traen «Cuida Lo Tuyo» en Benidorm (Alicante) para tumbar el ZBE globalista y «40 años de coche oficial» del PP y PSOE

0
289
FOTOGRAFÍA. BENIDORM (ALICANTE) ESPAÑA, 05.03.2023. Llega en Benidorm (Alicante) la campaña 'Cuida Lo Tuyo' de la mano de Ana Vega Campos, presidente de VOX en la provincia y portavoz del partido en el Parlamento autonómico de la Generalidad Valenciana; Carlos Flores Juberías, candidato a la Presidencia de la Generalidad Valenciana para las próximas elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo de 2023, y Eduardo Luís Ruiz Navarro, diputado nacional por Alicante en el Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Benidorm (Alicante) España, domingo, a 5 de marzo de 2023. Centenares de afiliados y simpatizantes de VOX —según datos de la organización a Lasvocesdelpueblo al menos 200 personas— se han dado cita en el auditorio Óscar Esplá de Benidorm en el primer acto de Cuida Lo Tuyo en la provincia de Alicante.

En el acto intervinieron Ana Vega Campos, presidente de VOX en la provincia y portavoz del partido en el Parlamento autonómico de la Generalidad Valenciana; Carlos Flores Juberías, candidato a la Presidencia de la Generalidad Valenciana para las próximas elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo de 2023, y Eduardo Luís Ruiz Navarro, diputado nacional por Alicante en el Congreso de los Diputados.

Antes del acto, que dio comienzo a las 12:00 horas del mediodía, los dirigentes verdes valencianos visitaron varios comercios de Benidorm en el transcurso de un paseo por sus calles y lugares más turísticos y emblemáticos, acompañados de coordinadores de los municipios de la Marina Baja y algunos militantes y simpatizantes.
FOTOGRAFÍA. BENIDORM (ALICANTE) ESPAÑA, 05.03.2023. Llega en Benidorm (Alicante) la campaña 'Cuida Lo Tuyo' de la mano de Vega, Flores y Ruiz. Ñ Pueblo (5)
Según fuentes valencianas del partido presidido por Santiago Abascal Conde, «numerosos vecinos, visitantes de otras comunidades y turistas» que pasaban el domingo en la ciudad más turística de la Comunidad Valenciana se acercaron puntualmente a la comitiva para saludar y dar ánimo a los políticos, y algunos aprovecharon la ocasión para «comunicar algunos de los problemas que sufre Benidorm y otros para comentar las últimas noticias políticas de la Comunidad Valenciana y de España».

De vuelta al auditorio de Oscar Esplá, fue la presidente provincial, Ana Vega Campos, la encargada de abrir en acto en su doble condición de presidente provincial y portavoz de VOX en el Parlamento Autonómico.

La política alicantina no dudó en criticar la política del presidente socialista de la Generalidad Valenciana, Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig), y los últimos escándalos de «nepotismo» descubiertos por las subvenciones a empresas afines al PSOE y sobre todo a la de su hermano.

Vega, además, cargó contra la «política del Gobierno» de coalición socialcomunista de España, formado por PSOE y Unidas Podemos, que preside «Pedro Sánchez Pérez Castejón, con nuestra Comunidad autónoma, permitido por Ximo Puig, porque la política de subvenciones con respecto a otras comunidades son una auténtica vergüenza».
FOTOGRAFÍA. BENIDORM (ALICANTE) ESPAÑA, 05.03.2023. Llega en Benidorm (Alicante) la campaña 'Cuida Lo Tuyo' de la mano de Vega, Flores y Ruiz. Ñ Pueblo (4)
La líder de VOX en Alicante aseguró que «la ciudad de Alicante y nuestra provincia, una de las más pobladas de nuestro país, es solidaria con el resto de España, contribuyendo a las arcas comunes con los impuestos de nuestros vecinos, pero, sin embargo, en inversiones, tanto del Gobierno central como del autonómico, nos encontramos a la cola».

Ya en clave local, VOX Alicante cargó contra la Zona de Bajo Emisiones (ZBE) globalista «que dicen que es una obligación emanada de la política climática de la UE, pero que no es verdad, nos están engañando».

Aclara que «en Europa han dado libertad para que sean los países quienes decidan su implantación, y aquí, el gobierno de Sánchez ha decidido que sea obligatorio».

La presidente de VOX provincial a ironizado sobre «lo contaminada que está la zona de la playa de Benidorm para imponer la Zona de Bajas Emisiones» la zona más turística del municipio «donde la ZBE va a perjudicar a los hosteleros, comerciantes y turistas que quieran acceder a esa zona, porque si no disponen de 40.000 euros para invertir en un coche de los denominados ecológicos van a ver limitada su libertad porque no podrán acceder».

Vega ha desgranado algunos de los problemas que afectan a Benidorm, «como la escasez de aparcamiento, el deficiente transporte municipal y sus conexiones con el resto de la comarca y con la capital de la provincia y el del tráfico, porque algunas zonas de Benidorm parecen una gymkana por la cantidad de obstáculos que se han instalado para los automovilistas».

Flores: PP y PSOE «Llevan 40 años viajando en coche oficial tampoco han gestionado mucho»

Carlos Flores Juberías, el candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad Valenciana, ha comentado que se decidió a dar el paso a la política por la situación que observa en la Comunidad y en España.
FOTOGRAFÍA. BENIDORM (ALICANTE) ESPAÑA, 05.03.2023. Llega en Benidorm (Alicante) la campaña 'Cuida Lo Tuyo' de la mano de Vega, Flores y Ruiz. Ñ Pueblo (3)
El candidato verde ha explicado que «me achacan que no tengo experiencia de gobierno, y tienen razón, porque acabo de llegar, pero otros que llevan 40 años viajando en coche oficial tampoco han gestionado mucho».

Señaló tanto al popular Carlos Mazón, candidato del PP a la Generalidad Valenciana, como a Ximo Puig, porque «éste último ya disfrutaba de coche oficial cuando yo todavía andaba con pantalón corto».

«La gestión de éstos tampoco es muy acertada… El PP, cuando gobierna, no cambia nada de las leyes de los socialistas, y éstos a su vez, cuando gobiernan, no lo hacen para el pueblo, sino para imponer sus leyes ideológicas», dijo.

Flores ha hecho hincapié el candidato de VOX en que «lo de la implantación del valenciano para hacer desaparecer el español en la Comunidad es denunciable; no conozco a ningún valenciano parlante que no hable español y que se pueda entender con el resto de España, pero en lugar de implicarse en que los chicos aprendan inglés y otras lenguas en una comunidad turística como la nuestra, andan empeñados en la imposición del valenciano, y VOX no tratará de imponer nada, sino que ofreceremos que los padres tengan libertad para elegir la lengua vehicular de sus hijos con el retorno de las líneas en valenciano y castellano»

Flores también, de modo irónico ha comentado que «no conozco a ningún enfermo que prefiera que el médico que le atiende le hable en valenciano antes de que sea un buen profesional».
FOTOGRAFÍA. BENIDORM (ALICANTE) ESPAÑA, 05.03.2023. Llega en Benidorm (Alicante) la campaña 'Cuida Lo Tuyo' de la mano de Vega, Flores y Ruiz. Ñ Pueblo (2)
Criticó que la política de Ximo Puig en Sanidad, similar a la que impone Francesca Lluc Armengol Socías (Francina Armengol), la presidente socialista en la Comunidad Balear, «cuya política sectaria e ideológica está perjudicando en la calidad del servicio a los enfermos, lo mismo que ocurre en esta comarca, porque esta mañana me ha comentado una persona en la calle que en el hospital comarcal de la Marina Baja hay que esperar tres días en un pasillo para que a un enfermo le puedan atender debidamente en una cama y en una habitación en planta».

LAS IMPOSICIONES DE BRUSELAS Y ENGAÑOS DE POLÍTICAS CLIMÁTICAS

El acto lo cerró el diputado alicantino en el Congreso de los Diputados, Eduardo Luís Ruiz Navarro.
FOTOGRAFÍA. BENIDORM (ALICANTE) ESPAÑA, 05.03.2023. Llega en Benidorm (Alicante) la campaña 'Cuida Lo Tuyo' de la mano de Vega, Flores y Ruiz. Ñ Pueblo (6)
El político alicantino incidió en «lo perjudicial de las ZBE que intentan imponer desde Bruselas» y en «el engaño de las políticas climáticas, que recortan soberanía a los Estados miembros de la UE y que son directrices marcadas por los oligarcas propietarios del dinero en el mundo, que defienden intereses particulares en detrimento de los intereses nacionales…, y los españoles, sin haber votado la nefasta Agenda 2030, tenemos que apechugar con ella por el seguidismo y servilismo de la política del presidente Sánchez con los poderosos».