Vega (VOX) a Puig (PSOE): “Qué bien les viene el COVID 19 para acelerar su agenda socialcomunista de redistribución de la miseria”

.La diputada portavoz ha definido el socialismo como ruina, miseria, pobreza y desesperanza

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 22.04.2021. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, durante un pleno de las Cortes Valencianas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, ha empezado este jueves su intervención en las Cortes Valencianas mostrando el apoyo de VOX al joven agredido por un grupo de inmigrantes ilegales Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) por el simple hecho de acudir a un mitin de VOX en Fuenlabrada (Madrid) y a la niña agredida con una piedra en Navalcarnero (Madrid): “Señoras feministas, no les escucho solidarizarse con ella”. “Pero claro, para los que justifican los actos de violencia, el odio son nuestros carteles…”. “Pero no tenemos duda que el 4 de mayo la libertad prevalecerá”. Valencia (España), jueves 22 de abril de 2021.

La portavoz ha querido dejar constancia “de la nula confianza que tiene mi grupo en que los españoles puedan volver a ejercer sus derechos y libertades constitucionales con la normalidad que merecen después de tanto sacrificio y de un atropello continuado por parte de unos liberticidas tiranos en ciernes como son el Sr. Sánchez y usted mismo, Sr. Puig. Desde luego…qué bien les ha venido la pandemia para pisar a fondo el acelerador de la agenda socialcomunista de redistribución equitativa de la miseria. ¡Cuanto daño han generado ustedes!”.

Vega ha acusado a Puig y su gobierno de esperar a los resultados de las elecciones madrileñas para anunciar “una nueva y pesada cadena al cuello de los trabajadores españoles para impedirles ganarse el pan dignamente. ¡Dejen de asfixiarlos, Sr. Puig! Las familias ya no aguantan más sus prohibiciones, ni sus mentiras”.

Ha criticado también el cierre perimetral que impide a los españoles ver a sus familiares residentes en otras autonomías. “Para usted pesa más su vil ideología que el sentido común y el bienestar de los españoles. Ruina, miseria, pobreza, desamparo, desesperanza… socialismo”.

La portavoz ha destacado el daño que está haciendo a una región turística por excelencia como es la Comunidad Valenciana, el cierre arbitrario y la situación dramática para muchas familias que han tenido que bajar la persiana de sus negocios para siempre. Esta decisión de Ximo Puig les ha llevado a la ruina. Los empresarios y comerciantes solo quieren que se les deje trabajar y poder llevar el pan a sus casas y como se les ha prohibido hacerlo, es necesario que se les indemnice.

“Dejen que sean los ciudadanos los que decidan como quieren salir de esta crisis social y económica: si con miseria o con libertad, si con recortes de derechos o con recortes en los chiringuitos y las políticas ideológicas que solo sirven para dividir y enfrentar a los españoles”.

“Es hora de tomar decisiones valientes. Los ciudadanos no pueden seguir ni un segundo más al servicio de la administración pública. Es la administración pública la que debe estar al servicio del ciudadano. O al menos esa es la visión de VOX. Ustedes han hecho volar por los aires el catálogo de derechos y libertades que marca nuestra Constitución”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot