Vega (VOX): “Hablar de violencia obstétrica es una barbaridad de su terrorismo feminista, nuevamente se criminaliza a los sanitarios”

.La Portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana ha hecho una defensa a ultranza de la vida, de los derechos de los más débiles y de los sanitarios
.El aborto no es un derecho
.”Tenemos claro que la izquierda en España es «promuerte»”

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 24.11.2021. La Portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, este miércoles desde la Tribunal de Parlamento de la Comunidad Valenciana, desde donde ha hecho una defensa a ultranza de la vida, de los derechos de los más débiles y de los sanitarios valorando la Propuesta abortista del partido separatista de ultraizquierda Compromís de la vicepresidente, portavoz y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidad Valenciana del Ejecutivo tripartito del Botánico, Mónica Oltra Jarque. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), miércoles 24 de noviembre de 2021. La Portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, ha declarado este miércoles en los pasillos de las Cortes Valencianas que “es una auténtica barbaridad equiparar estos términos: la violencia obstétrica con la violencia de género”.

“Porque a ver en qué quedamos”. “¿La violencia de género no es la ejercida por un varón contra la mujer en una relación de superioridad o en una relación sentimental o sexual consentida, o no consentida?”. “Y hablar de violencia obstétrica nos parece también una nueva ocurrencia, una moda, una barbaridad de su terrorismo feminista”. “Nuevamente se está criminalizando a los sanitarios, como cuando se les acusó de llevar los contagios a los centros sanitarios”, apuntó.

La diputada de VOX por Alicante a las Cortes Valencianas ha explicado a los medios que es “madre”. “A mí me hicieron una cesárea y solo puedo tener palabras de agradecimiento a los sanitarios que me trataron porque lo hacen con mucho cariño y evidentemente cualquier mujer prefiere que le salven la vida a ella y a su hijo sin tener en cuenta otras cuestiones”. “Y hay que recordar que los médicos están para salvar vidas y eso es lo que hacen”. “No se les puede criminalizar por eso”.

Además, durante su intervención en el Pleno Vega ha hecho una defensa de la vida, de los derechos de los más débiles y de los sanitarios “a los que ustedes se empeñan en menospreciar cuando lo han dado todo, en muchos casos hasta su propia vida”.

Ha dicho que la iniciativa del Grupo Parlamentario del partido separatista de ultraizquierda Compromís de la vicepresidente, portavoz y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidad Valenciana del Ejecutivo tripartito del Botánico, Mónica Oltra Jarque, sobre la reforma de la Ley de Interrupción del Embarazo “desprende un tufillo totalitario, un tufillo fascistoide o comunistoide si lo prefieren”.

“Es una iniciativa digna de la poca altura política que ustedes demuestran cada vez que abren la boca o actúan y que en este caso lo que pretende es cargarse de un plumazo los derechos de los profesionales sanitarios que, juramento hipocrático por delante, deciden no seguir sus reglas hitlerianas”. “Ustedes solo siguen un principio: el odio a la Libertad”, ha dicho.

“El aborto no es un derecho”

Ana Vega Campos: “Todos sabemos que esos profesionales sanitarios que hacen libre uso de su derecho a la objeción de conciencia no son merecedores de reconocimiento o aplauso alguno por parte de ustedes”.

Vega ha insistido que “el derecho a la vida y el derecho a la objeción de conciencia son derechos constitucionales”. “El aborto no es un derecho”.

Asimismo, ha manifestado que: “Como mujer y como madre, me niego a aceptar que la vida del no nacido es un simple accidente en la vida de una mujer. No hay eslogan en este mundo que logre tapar que el primer y principal derecho humano es la vida”. “Ustedes favorecen y defienden la cultura de la muerte”.

El Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana ha recriminado a la ultraizquierda separatista Compromís de Oltra que “hablan ustedes de la muerte perinatal”. “¿Pero, qué pasa con la muerte gestacional, la que se produce cuando el bebé tiene más de 22 semanas, o con la muerte neonatal?”, dijo.

“De todo ello no les interesa hablar”. “Obvian también el sufrimiento de los padres cuando la muerte del bebé sobreviene en las primeras semanas del embarazo, porque para ustedes esa vida no es igual de valiosa” -agregó- “Pero, díganme, ¿no sufren también física y psicológicamente todas estas madres y estos padres?”, dijo.

Fomentar la natalidad

El partido presidido por Santiago Abascal Conde ha insistido “tenemos claro que la izquierda en España es «promuerte»”.

“Ustedes, la izquierda, destina 35 millones de euros anuales al aborto y solo 3 millones para ayudas a la maternidad”. “Es un dato tan doloroso como cierto”. “¿Sabe lo que dedican en Alemania a la maternidad? 100 millones de euros al año”, sentenció Ana Vega Campos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot