Vega (VOX): “La imagen que está dando el Gobierno valenciano es patética, es una auténtica vergüenza”

.”Sabemos desde hace tiempo que las relaciones entre los socios del Botánico están rotas, que no se entienden ni para aprobar los presupuestos”

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 21.09.2021. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valencina, Ana Vega Campos, durante una rueda de prensa este martes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), martes 21 de septiembre de 2021. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valencina, Ana Vega Campos, ha declarado esta mañana que “la imagen que está dando el Gobierno de la Generalidad Valenciana es patética”.

“Sabemos desde hace tiempo que las relaciones entre los socios de gobierno están rotas”. “La verdad es que es una auténtica vergüenza la imagen que estamos dando desde la Comunidad Valenciana, que haya tres socios del gobierno de la Generalidad Valenciana que no se entienden entre ellos ni para aprobar los presupuestos”. “Unos presupuestos que ahora son tan necesarios para solventar muchos problemas de la vida de los ciudadanos”.

Vega ha recordado que “son unos presupuestos que a nosotros nunca nos han gustado desde que hemos entrado, y que nunca hemos aprobado. Y si siguen en la misma dirección de crear chiringuitos, y dotar de más dinero para estos chiringuitos ideológicos, evidentemente no los vamos a apoyar, pero tendremos que esperar a la comisión de presupuestos para presentar nuestras enmiendas”.

La portavoz ha insistido que “desde VOX si que queremos tratar la reversión del Hospital de Torrevieja, que es una cuestión de extrema gravedad porque se va a realizar en unos días y sin ningún informe económico que avale que va a ser buena”.

“Las cifras muestran todo lo contrario. El Hospital de Torrevieja ahorra a todos los ciudadanos un 30% del gasto respecto a otros hospitales de gestión pública”. “Lo que se traduce en 45 millones de euros anuales”.

Vega ha recordado que la reversión del Hospital de la Ribera ha supuesto mayor gasto en personal y sin embargo menor productividad. Las listas de espera han aumentado.

“Esta reversión es una auténtica chapuza porque la colaboración público-privada sobre todo en sanidad es necesaria”. “Y ahora más que nunca, ya que las listas de espera están disparadas”.

“En estos momentos hay más de 60.000 personas en listas de espera y más de 4 meses de demora para las operaciones quirúrgicas. Lo que tiene que hacer el Consell es velar por el interés de los ciudadanos y no de los políticos”.

Ana Vega ha explicado que VOX presentará sus enmiendas a los presupuestos en la misma línea de siempre: “oponiéndonos al aumento de gasto por la creación de organismos ideológicos que no benefician en nada a los ciudadanos”.

“Esperamos que el Botánico rectifique y tenga a bien estudiar nuestras propuestas que tienen como objetivo mejorar la vida de los ciudadanos, con reducción de impuestos, mejorar las inversiones en sanidad, en educación y en seguridad, que ahora hace tantísima falta, por la inseguridad en nuestras calles y en nuestros barrios”, apuntó.

Sentenció: En fin… esperaremos a ver qué pasa. Y si tenemos presupuestos o no, porque las rabietas de la señora Oltra ya son recurrentes en estas fechas y esperemos que al final todo esto sea un teatrillo como hacen todos los años”. “Desgraciadamente todo esto lo que resulta es una auténtica vergüenza”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot