(Venezuela) El Ejercito: Toda Venezuela venezolano está tranquila en la espera de resultados

Fotografía El ministro para la Defensa, G. J Vladimir Padrino López junto a las fuerzas de seguridad. Lasvocesdelpueblo.

Agencias – El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, informó en horas de la noche de este domingo, que el país se encuentra en calma, luego del proceso electoral parlamentario. Caracas, 06 de diciembre de 2015. Fotografía: El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

“Nos acabamos de comunicar directamente con los comandantes de las 7 zonas estratégicas de defensa integral; 24 comandantes de zonas operativas de defensa integral; con los 4 comandantes de la zona operativas marítima insulares y hemos recogido todo el desempeño y seguimiento de la situación nacional”, expresó desde el Comando Estratégico Operacional (CEOFANB) en Caracas.

Informó que durante el día se recogieron 78 incidencias, 7 de ellas, delitos electorales, los detenidos ya están a la orden del Ministerio Público. “Solamente 7 detenidos están a la orden del MP de un universo de más de 19 millones de electores que han sido convocados a este proceso electoral, es decir, prácticamente insignificante”, acotó. Padrino López resaltó el comportamiento cívico del pueblo venezolano este domingo durante el proceso electoral.

“Ha sido un proceso impecable, los incidentes en la calle también insignificantes fueron atendidos de inmediato, lo más importante es señalar que el país está en calma y eso hay que reconocerlo”, dijo. Dijo en un segundo reporte, que el proceso electoral se ha venido desarrollando según lo anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, acotó que los efectivos de la FANB, policías regionales, municipales y PNB, han realizado un intenso patrullaje en la población. “Ha sido un intenso patrullaje que ha dado resultados, ha habido presencia militar y policial suficiente para garantizar la seguridad de todo el pueblo elector como ya lo habíamos anunciado y preparado con relación al Plan República”, acotó.

Toda la FANB efectuó un recorrido por toda la frontera y el territorio nacional y no se registró ninguna situación irregular. “Toda la restricción del uso área venezolano se ha cumplido sin ningún problema”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot