VIDEO. Abascal recibido en Torre barró (Cataluña) a gritos de «presidente»

.Un grupillo de independentistas, entre ellos menores de 5 años, unas «hordas separatistas» dispuestas a todo, incluso a irrumpir en el acto a puñetazos si no estuviesen los Mozos constitucionalistas presenta, denunció Abascal, se han concentrado ante el centro cívico de Torre Baró para intentar impedir el acto. 

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 15.05.2019. Gran acto electoral de las elecciones del próximo domingo 26 de mayo de 2019 (26M), improvisado de VOX en Torre Barò (Nou Barris) Barcelona con el candidato de VOX al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, con el presidente de los verdes, Santiago Abascal Conde (d), y todos los alcaldables de VOX en la provincia de Barcelona, un total de 28 candidatos liderados por el candidato a la alcaldía de Barcelona, Ignacio Garriga Vaz de Concicao. Carlos Cortizo Casanova/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Nou Barris (Barcelona) España, jueves 16 de mayo de 2019. El líder de VOX, Santiago Abascal, finaliza su viaja a Cataluña en un mitin en el barrio Torre Baró de Barcelona con los alcaldables de VOX en la provincia de Barcelona, liderado por el candidato de VOX a la alcaldía de Barcelona, Ignacio Garriga; y el candidato de VOX al Parlamento europeo, Jorge Buxadé.

VÍDEO [Imágenes de Carlos Cortizo Casanova/Reportero del digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo].

Un grupillo de independentistas, entre ellos menores de 5 años, unas «hordas separatistas» dispuestas a todo, incluso a irrumpir en el acto a puñetazos si no estuviesen los Mozos constitucionalistas presenta, denunció Abascal, se han concentrado ante el centro cívico de Torre Baró para intentar impedir el acto.

Ocurrió este miércoles, 15 de mayo de 2019, en el barrio de Torre Baró del distrito Nou Barris de Barcelona. Se trata del acto más importante de campaña electoral de VOX en Barcelona, con sus máximo representantes y candidatos a la alcaldía de Barcelona y parlamento europeo, Ignacio Garriga Var y Jorge Buxadé, respectivamente.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot