Vídeo: Atemorizada por las llamas ella de 47 años se lanza por la ventana en Cedeira (La Coruña)

Imágenes captados de una imagen de video de la mujer de 47 años que se ha lanzado por la ventana, atemorizada por las llamas, y que ha tenido que se trasladada al hospital con un traumatismo torácico, a causa del incendio que tuvo su origen en el cuadro eléctrico de una de las viviendas de un edificio de la localidad gallega de Cedeira (A Coruña). Efe.

Agencias – Vídeo-. La damnificada fue atendida en el lugar por personal sanitario del Centro de Salud de Cedeira y de una ambulancia medicalizada del 061, en la que finalmente ha sido trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (Galicia) este sábado 16 de abril. Ferrol, 16 abril 2016.  Fotografía: Imágenes captados de una imagen de video de la mujer de 47 años que se ha lanzado por la ventana, atemorizada por las llamas, y que ha tenido que se trasladada al hospital con un traumatismo torácico, a causa del incendio que tuvo su origen en el cuadro eléctrico de una de las viviendas de un edificio de la localidad gallega de Cedeira (A Coruña). Efe.

Alrededor de una decena de personas han resultado afectadas hoy por inhalación de humo en Cedeira (La Coruña), a causa de un incendio que tuvo su origen en el cuadro eléctrico de una de las viviendas de un edificio la calle Ortigueira. Además, una mujer de 47 años se ha lanzado por la ventana, atemorizada por las llamas, y ha tenido que se trasladada al hospital con un traumatismo torácico, ha informado el 061.

La damnificada fue atendida en el lugar por personal sanitario del Centro de Salud de Cedeira y de una ambulancia medicalizada del 061, en la que finalmente ha sido trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol. Los hechos se produjeron minutos después de las 10 de la mañana en la citada calle Ortigueira, ubicada en el núcleo urbano del municipio.

Fuentes de emergencias han apuntado a Efe que las llamas salían por las ventanas del edificio y varias personas del interior sufrieron pánico por lo que estaba aconteciendo. Asimismo, Urgencias Médicas ha señalado que la totalidad de las personas afectadas por inhalación de humo fueron dadas de alta en el mismo lugar.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot