Vídeo. Aterrizaje de Emergencia del Vuelo Beirut-Londres por pelea islamista en el avión

Captura del vídeo facilitado este jueves 12 de enero de 2017 por Mike Berry en You Tube, momentos antes el inicio de la pelea. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias Reuters – [Vídeo]. “Es muy divertido”, asegura el autor de la grabación desde su asiento en el vuelo durante la brutal agresión. Una pelea islamista de dos pasajeros de avión en pleno vuelo provoca un aterrizaje de emergencia. Dos pasajeros que iban en un vuelo de Beirut a Londres empezaron a pelearse y al piloto no le quedó más remedio que garantizar la seguridad del resto del pasaje. Barcelona (España), domingo 15 de enero de 2017. Fotografía: Captura del vídeo facilitado este jueves 12 de enero de 2017 por Mike Berry en You Tube, momentos antes el inicio de la pelea. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo d ela pelea en pleno vuelo de Beirut (Líbano) a Londres (Reino Unido), obligo efectuar un aterrizaje de emergencia

El piloto de un avión que cubría la ruta entre Beirut (Líbano) y Londres (Reino Unido) fue obligado, por la seguridad del resto de los pasajeros, a efectuar un aterrizaje de emergencia.

Según informa hoy también la agencia rusa Reuters, en el video se aprecia cómo dos hombres se enzarzan en una pelea verbal que acaba a golpes. El mayor de los dos empieza la riña, pero su opositor lo coge por la cabeza y le propina una serie de puñetazos.

Tras desatarse la pelea, al piloto no le quedó más remedio que aterrizar la aeronave en Estambul, Turquía, asegura Reuters.

Pese a que la situación pudo haber tenido consecuencias graves, en el audio se oye la voz del autor de la grabación, que comenta: “Es muy divertido”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot