Vídeo concentración «Por España, Democracia y Constitución» en Barcelona

.Mientras unos reclamaban la vuelta a sus celdas de los indultados «golpistas» del Procés, otros pedían también detención y prisión para un Pedro Sánchez Pérez Castejón luciendo un traje de preso con la frase «ahí te queremos ver»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.01.2023. La plataforma catalana «Cataluña Suma por España» moviliza a miles de catalanes en Plaza San Jaime de Barcelona contra el Gobierno de coalición de España, formado por PSOE y Unidas Podemos, que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón, bajo lema «Por España, la Democracia y la Constitución». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo 22 de enero de 2023. «Escúchenos bien, señor Sánchez: Los que hoy nos manifestamos en Barcelona, representamos a ese 50% de catalanes a los que usted ha decidido ignorar para poder permanecer en La Moncloa». Así han advertido este mediodía en Plaza San Jaime de Barcelona, entre Palacio del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña y sede del Ayuntamiento de Barcelona, los catalanes, movilizados por la entidad de la sociedad civil en Cataluña «Plataforma Cataluña Suma por España».

VÍDEO. 22.01.2023. TOTALES DE LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN, EL PRESIDENTE DE PLATAFORMA CATALUÑA SUMA POR ESPAÑA, JAVIER MEGINO; PRESIDENTE DE CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA, ÁNGEL ESCOLANO RUBIO; PRESIDENTE DE ESPAÑOLES DE A PIE, CARLOS GREDILLA MOLINERO; PRESIDENTE DE PLATAFORMA POR OTRA LEY ELECTORAL (OLE) Y UNOS DE LOS FUNDADORES DEL FORO DE ERMUA, IÑAKI EZQUERRA GREÑO; EN REPRESENTACIÓN DE LAS 12 ENTIDADES INTEGRANTES DE PLATAFORMA CATALUÑA SUMA, AMALIO DE MARICHALAR Y BRUGUERA; ENCARGADO DE LA LECTURA DEL MANIFIESTO, EL PORTAVOZ DE ESPAÑOLES DE A PIE BARCELONA, LLIBERT SENDEROS; EL HIMNO DE ESPAÑA, LA DENUNCIA DEL JOVEN PERIODISTA CATALÁN, ERIK ENCINAS ORTEGA, SOBRE CENSURA EN CATALUÑA Y RECURSOS DE LA CONCENTRACIÓN.

Varios centenares de catalanes se han dirigido este mediodía al Gobierno de coalición de España, formado por PSOE y Unidas Podemos, que preside el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, en sus carteles improvisados. Consideran que el pueblo se enfrenta a un «traidor» de presidente de Gobierno, quien -afirman- ha perpetrado una «alta traición a España». Por lo que hacen un llamamiento a la «desobediencia civil pacífica» al Ejecutivo, que de acuerdo con sus mensajes, es «comunista».

Asimismo, mientras unos reclamaban la vuelta a sus celdas de los indultados «golpistas» del Procés, otros pedían también detención y prisión para un Pedro Sánchez Pérez Castejón luciendo un traje de preso con la frase «ahí te queremos ver». «España no se vende», decían también en otros carteles con la firma «VOX».

Más directo que nadie con el separatismo y sus aliados ha sido el presidente de asociación Convivencia Cívica Catalana, Ángel Escolano Rubio, quien ha hecho un llamamiento a la resistencia total y contundente; una batalla en la que hay que «coger» a la alcaldesa de Barcelona y dirigente de Unidas Podemos en Cataluña (Barcelona en Común), Ada Colau Ballano; y al presidente de Gobierno autonómico en minoría y en solitario de la Generalidad de Cataluña de ERC, Pere Aragonés García, unas «gentuzas» y «sinvergüenzas», y «tirarlos al río El Bessó» así como ya hicieron los catalanes, vecinos Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), con los ocupantes franceses el «22 de enero de 1829», que intentaron separar Cataluña del resto de España en marco dle imperio de Napoleón, en la «batalla de Santa Coloma».

El acto convocado bajo lema, al igual que la multitudinaria concentración del mediodía de ayer en Plaza Cibeles de Madrid, «Por España, la Democracia y la Constitución», ha contado con el apoyo político de VOX, Partido Popular (PP) y Ciudadanos (Cs); además, partidos sin representación en Cataluña como VALENTS, y partidos de izquierda: Unidos Sí y DCIDE.

EL MANIFIESTO ÍNTEGRO DEL ACTO 22E «POR ESPAÑA, LA DEMOCRACIA Y LA CONSTITUCIÓN»

Manifiesto concentración del 22 de enero en Barcelona

Hoy nos reunimos en esta emblemática plaza de San Jaime un nutrido número de ciudadanos, miembros de más de 50 organizaciones cívicas de Cataluña y de cuatro partidos constitucionalistas, para manifestar al Gobierno de la Nación nuestro firme rechazo a sus erráticas y obscenas políticas.

Erráticas como las que modifican y suprimen las leyes de protección de la familia y de la mujer, como las de violencia de género o de igualdad, y obscenas como las de educación y promoción del aborto.

La actual deriva del Gobierno hacia una izquierda radical, está dirigida a coartar o a inmovilizar las estructuras básicas del estado hasta el punto de maniatar a un posible gobierno alternativo que sucediera al actual. De conseguir su propósito, habrán encasillado a España en una vía de degradación de previsibles trágicas consecuencias para las futuras generaciones.

En los últimos años, España ha caído en las últimas posiciones en todos los baremos en los que se compara con el conjunto de los países de nuestro entorno: En economía, en educación, en defensa de la familia, en empleo, etc. Pero crecemos en corrupción, hasta el extremo de redactar leyes que eximen a golpistas y defraudadores de su compromiso con la justicia.

También estamos presenciando el asalto a los altos tribunales de Justicia con el ánimo de acabar con la imprescindible separación de poderes en una verdadera democracia moderna. Todo ello se traduce al fin en una grave pérdida de libertad individual para los españoles.

Hoy, desde Barcelona, como ayer lo hicimos desde Madrid, los españoles levantamos nuestra voz para denunciar esa denigrante deriva del actual gobierno de concentración con los propios enemigos declarados de nuestra patria.

Escúchenos bien, señor Sánchez: Los que hoy nos manifestamos en Barcelona, representamos a ese 50% de catalanes a los que usted ha decidido ignorar para poder permanecer en La Moncloa.

Somos los mismos a los que en su alocución del 3 de octubre de 2017, su majestad Felipe VI manifestó que: «no estábamos solos y que jamás nos abandonaría».

Murió la socialdemocracia en España como partido político con representación en las Cámaras Legislativas. Ha sido fagocitada por la extrema izquierda sanchista que se entrega entusiasmada en los brazos de los separatistas y los herederos de ETA. Tanto unos como otros se han embarcado en un suicida proyecto de destrucción de las estructuras del Estado.

Ha llegado el momento de recordar a Su Majestad aquella promesa que, tras el golpe de estado, nos devolvió la esperanza y la fe en la recuperación de España.

La Constitución del 1978 se ha evidenciado como una buena base para la convivencia de toda España durante los últimos 42 años y los españoles no admitiremos impávidos su atropello ni su tergiversación para satisfacer intereses espurios de separatistas, terroristas o defraudadores del dinero público.

Desde Barcelona, los españoles fieles a nuestra Nación y a los valores que ésta ha representado a lo largo de la historia, exigimos al Presidente del Gobierno que cese en la aplicación de esas políticas que solo pueden traer degradación y ruina.

España no se merece un Gobierno que le mienta y le traicione. España no se vende.

Visca Catalunya! y ¡Viva España!

Barcelona 22 de enero de 2023″.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot