Vídeo de campaña – “Hacer España grande otra vez”, es el eslogan de campaña electoral de VOX

"Hacer España grande otra vez", es el eslogan de campaña electoral de VOX. Imagen facilitada. Lasvocesdelpueblo.

Readacción – Vídeo y cartel de campaña electoral del 26-j de VOX. El partido verde español que lidera Santiago Abascal y candidato de la formación a la presidencia de la patria, VOX, ha arrancado esta noche la campaña electoral con la pegada de carteles con el eslogan “Hacer España grande otra vez”. Barcelona (España), jueves 9 de junio 2016. Fotografía: “Hacer España grande otra vez”, es el eslogan de campaña electoral de VOX. Imagen facilitada. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo de campaña electoral del 26-j de VOX

Hasta el diario americano Huffington Post que considera que VOX es “un partido que se siente orgulloso de su país, y quiere una España unida y libre de corrupción”

Medios internacionales también hacen eco de la formación de Abascal. Como el diario americano Huffington Post que considera que VOX es “un partido que se siente orgulloso de su país, y quiere una España unida y libre de corrupción”, y añade “VOX está más a la derecha que el PP, tomando una línea dura contra los movimientos independentistas vascos y catalanes que en los últimos años han ido ganando terreno en España”, y recuerda que uno de los fundadores del partido es José Antonio Ortega Lara, secuestrado por ETA “durante más 500 días”.

¿Por qué “Hacer España grande otra vez” es el eslogan de VOX? 

Rocio Monasterio ha señalado que VOX eligió el eslogan “Hacer España grande otra vez” cuando “una encuesta interna nos hizo ver que esta vez entrábamos dentro del Congreso” y fue entonces cuando “decidimos hacer llegar a la gente que mientras el PP continua abandonando los valores y sigue sin liderar este país, sólo VOX puede volver a hacer a España grande otra vez”.

Con respecto a por qué VOX ha utilizado el mismo eslogan que Donald Trump —”Make America Great Again”—, Rocio Monasterio ha respondido: “Nosotros no estamos copiando a Trump porque nosotros no queremos hacer América grande, nosotros aspiramos a hacer a España grande”.

Monasterio: “Y para eso hay que seguir el sentido común con valentía como propone VOX: decir la verdad, hacer cumplir las leyes, proteger nuestras fronteras, fortalecer nuestra defensa nacional, enfrentarse a las fuerzas que quieren destruir nuestra nación, luchar contra quienes quieren acabar con la democracia en España, potenciar la educación de nuestros hijos, inculcar los valores que mejor nos preparan para el mundo, la responsabilidad, el esfuerzo, el servicio a la sociedad, la competencia… ¿Qué hay de malo en querer lo mejor para España?”.

Cartel electoral de VOX para el 26J 2016

Cartel electoral de VOX para el 26J

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot