Vídeo de CDR armados con cuchillos para herir gravemente a Policías y Mozos

.Las imágenes muestran a un miembro de los autoproclamados Comités de Defensa de la República Catalana (CDR) encapuchado y armado con al menos un cuchillo

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 15.10.2019. Vista de un terrorista callejero del separatismo que va armado con un cuchillo para atacar a los agentes constitucionalistas de los Mozos de Escuadra durante una ofensiva callejera de los grupos de los escuadrones amarillos de la muerte del secesionismo en la comunidad autónoma catalana, autoproclamados Comités de Defensa de la República Catalana (CDR). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 16 de octubre de 2019. Los terroristas callejeros del separatismo van armados con cuchillos y con resto de armas blancas para herir gravemente a los agentes de Policía Nacional —destinados a Cataluña para proteger la democracia, las libertades de los vecinos de Cataluña y el Estatuto de autonomía de Cataluña—, junto a los profesionales constitucionalistas del Cuerpo autonómico de Policía de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra. Así se puede comprobar en un vídeo de la televisión pública catalana TV3, difundido en las redes sociales este miércoles.

VÍDEO. Cataluña 15.10.2019. Las imágenes muestran a un miembro de los autoproclamados Comités de Defensa de la República Catalana (CDR) encapuchado y armado con al menos un cuchillo.

El agresor desobedece a los Mozos, junto a su banda, tal como se puede ver en el vídeo, se organizan y atacan a los Mozos que se protegen con el furgón policial antes de defenderse y replicar con firmeza a la ofensiva de esos energúmenos supremacistas separatistas.

Los extremistas amarillos atacaban con la intención de herir gravemente a los Mozos.

La Policía Nacional y Mozos constitucionalistas están jugándose la vida para proteger Cataluña y resto de España desde hace dos días en la región catalana. El separatismo se ha conjurado para destruir Cataluña y hacerle la vida imposible a los vecinos catalanes que aman España y lucha por la unidad de España en esa región, tras la sentencia condenatoria del Procés, el pasado lunes, 14 de octubre de 2019.

De hecho, según cifra oficial de los heridos de las dos jornadas de la ofensiva amarilla secesionista por la sentencia condenatoria del Juicio Procés, hay más Policías y Mozos heridos que los manifestantes.

Del total de 27 heridos, hay 57 mozos constitucionalistas y 18 Policías Nacionales heridos.

Los separatistas son «¿Pacíficos? ¿Qué lleva en la mano?», reflexiona un vecino de Cataluña.

El vecino que quiere quedar en el anonimato explica que: «Algunos dirán que es de plástico. Que cada uno saque su conclusión de lo que está permitiendo Torras con el beneplácito de «mi amor platónico» el traidor y psicópata Pedro Sánchez 🇪🇸💀», según ha podido comprobar el digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot