Vídeo del CDR atropellado en Tarragona con “traumatismo craneoencefálico”

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 16.10.2019. Agentes de los Mossos d'Esquadra constitucionalistas durante los disturbios que se están produciendo, este miércoles en el tercer día de movilizaciones de protesta contra las condenas a los líderes del procés.. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Un furgón de los Mozos de Escuadra ha atropellado a un atacante terrorista callejero de la banda amarilla autoproclamada Comité de Defensa de la República Catalana (CDR) que estaba detrás de un contenedor de basuras durante las protestas violentas separatistas que han tenido lugar en Tarragona contra la sentencia del Procés, según ha informado la policía autonómica. Tarragona (España), jueves 17 de octubre de 2019. 

VÍDEO. Tarragona, 16.2019. Vídeo del CDR atropellado en Tarragona con “traumatismo craneoencefálico”

El accidente, del que se han publicado numerosos vídeos en las redes sociales, ha ocurrido cuando, durante una maniobra de dispersión, tres vehículos de la policía catalana circulaban en paralelo y un grupo de personas ha empujado varios contenedores de basura para impedir el paso de la policía.

En ese momento, el vehículo que circulaba por el centro ha empujado un bidón, detrás del cual había ese energúmeno extremista que ha salido disparada y ha sido atropellada por uno de los vehículos que iban a su lado.

Fuentes de la policía catalana han indicado a Efe que, como ocurre siempre en estos casos, se han puesto a disposición de la familia de la persona herida.

El herido atacante CDR ha sido trasladado al hospital Joan XXIII, con un “traumatismo craneoencefálico”, y ha quedado ingresado en “estado estable”.

Para ese asaltante antiespañol, adoctrinado por el aparto separatista en Cataluña, la guerra para su República Catalana habría acabado y toda su vida se recordará de lo engañado que fue durante su juventud, sirviendo los intereses de una genestapo burgués y corrupta de Convergencia-PDECAT-JxCat, mientras pocos son los militantes de esa formación corrupta de los casos Palau, familia Pujol, ITV y 3%, en los disturbios y, sobre todo en primera línea sino en Waterloo (Bruselas) Bélgica viviendo en un chalet, conocida como “Casa de la República Catalana”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot