Vídeo del mitin de VOX en Barcelona con Iván Espinosa, Jorge Buxadé e Ignacio Garriga

FOTOGRAFÍA. LA VERNEDA Y LA PAZ (BERCELONA) ESPAÑA, 06.11.2019. El partido político VOX celebra su segundo mitin del 10N en el distrito de San Martín de la ciudad de Barcelona, con los dirigentes de la cúpula nacional del partido político VOX, su portavoz en el Congreso de los Diputados, Ivan Espinosa de los Monteros; y su diputado en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé; quienes han arropado hoy al cabeza de lista de VOX por Barcelona a las elecciones a las Cortes Generales del Reino de España del próximo domingo, 10 de noviembre de 2019, Ignacio Garriga. Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los dirigentes de la cúpula nacional del partido político VOX, su portavoz en el Congreso de los Diputados, Ivan Espinosa de los Monteros; y su diputado en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé; han arropado hoy al cabeza de lista de VOX por Barcelona a las elecciones a las Cortes Generales del Reino de España del próximo domingo, 10 de noviembre de 2019, Ignacio Garriga, y, por supuesto, a los vecinos catalanes —preocupados por la escalada de extrema violencia del separatismo en la región catalana— en el según mitin del 10N de los verdes hoy en el distrito San Martín de la ciudad de Barcelona; donde Espinosa, Buxadé y Garriga han garantizado la “libertad” en Cataluña cuando VOX llegue al poder el próximo domingo. Los de Santiago Abascal Conde proponen la intervención indefinida de la Generalidad de Cataluña con: la intervención de la Policía catalana Mozos de Escuadra, la intervención del aparato de agitación y de propaganda del secesionismo que es la Corporación catalana de Medios Audiovisuales (CCMA): TV3 y Cataluña Radio; la recuperación de competencias estatales en materias de Prisiones, Educación, entre otras. La Verneda y la Paz (San Martín) Barcelona (España), miércoles 6 de noviembre de 2019. 

VÍDEO. Barrio La Verneda y la Paz (San Martín) Barcelona, 06.11.2019.


El Centro Cívico Sant Martí de Barcelona, ubicado en la calle de la Selva de Mar, número 215, ciudad de Barcelona, ha acogido hoy el segundo mitin electoral del 10N de VOX. Los dirigentes de VOX, Espinosa de los Monteros, Jorge Buxadé y el candidato de VOX por Barcelona, Ignacio Garriga, han intervenido en el acto, que ha iniciado sobre las 19:30 horas de la tarde. Según fuentes de la organización al Digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, “cerca de medio millar de personas” han asistido al mitin y al menos “80 personas se han quedado fuera sin poder entrar”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot