Vídeo. Denuncian «trato de favor» y «sexo oral de Cruz Roja a los marroquíes» en Cataluña

0
2175
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.09.2020. Un residente del macrocampamento de emergencia por la crisis sanitaria del covid 19 (coronavirus), instalado en histórico complejo ferial de Montjuic (Barcelona) Cataluña, denuncia discriminación por parte de un personal del de la ONG «Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja», que le hace hasta «sexo oral» a la población islámica, los inmigrantes marroquíes principalmente, entre otros favores de la «Cruz Roja» a los inmigrante islamistas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), 27.09.2020. Nota importante. El personal del de la ONG «Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja», conocido como la «Cruz Roja» o «Media Luna Roja» está «discriminando» a sus residentes de religión cristiana, de población hispana, en general, del macrocampamento de emergencia, instalado en histórico complejo ferial de Montjuic, mientra hace tratos de favor e incluso hasta «sexo oral» a la población islámica de este albergue, principalmente a los inmigrantes «marroquíes», además de facilitar el tráfico y venta de «droga» por parte de los marroquíes en este albergue de la Fira de Barcelona, cedido por el Ayuntamiento de Barcelona e instalado por los soldados de la «Unidad Militar de Emergencia» (UME) del Ejército del Reino de España durante el estado de alarma por la crisis sanitaria del covid 19 (coronavirus) para acoger a unos 225 vulnerables en la provincia de Barcelona. Así ha asegurado uno de los hispanos, víctima de este trato discriminatorio de la Cruz Roja, durante una entrevista a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

VÍDEO ENTREVISTA

La reportera Claudia Maria Ruffo con un residente del albergue de emergencia por los contagios masivos del covid 19 en Cataluña de la Fira de Barcelona durante una entrevista con un residente de este albergue, quien denuncia un trato discriminatorio de la Cruz Roja hacia los ancianos y jóvenes españoles y resto de la población hispana de este albergue, respecto a la población «musulmana», mayoritariamente «marroquí», ha explicado durante la entrevista, denunciando varias escenas de «sexo oral» entre el personal de la Cruz Roja —liderado por una «chica que tiene esta fama» de hacer el sexo oral a los inmigrantes musulmanes— y los «marroquíes», ha señalado.